¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

Las Opciones de Rodajas Ofrecen una Multitud de Beneficios

April 7, 2015 By: Edwin Rodriguez

Las Opciones de Rodajas Ofrecen una Multitud de Beneficios

Para el ojo no entrenado, la aplicación de rodaja industrial puede parecer ser bastante sencilla. Una rueda, rodeada de material de agarre y montada en una base no es exactamente la imagen de la complejidad. Pero más que un componente estático, las rodajas de uso pesado son mucho más de lo que se ve a simple vista.

Cada aplicación de rodaja de uso pesado sirve para un propósito específico – y cada uno de esos propósitos puede tener requerimientos que trasciendan a las elecciones de configuraciones típicas de rodajas – giratoria o rígida y tamaño de la rueda tipo y capacidad.

Afortunadamente, usted puede equipar su rodaja de uso pesado con opciones que pueden cambiarlo todo. Muy parecido a las opciones que mejoran el desempeño, vista y manejo en nuestros vehículos, de igual manera lo pueden hacer las opciones para rodajas industriales. A continuación unas cuantas muestras de dichas mejoras:
Seguridad en el Sitio de Trabajo: Pocos estarán en desacuerdo que empleados saludables son un activo invaluable para cualquier compañía. Añadir opciones como frenos y limitadores de giro reducirán dramáticamente la posibilidad de lesión en el sitio de trabajo, y se debe considerar mucho por cualquiera con una aplicación de rodaja industrial.

Cada freno y limitador de giro está diseñado para un propósito individual. Como lo discutimos en nuestros blogs recientes acerca de frenos, existen varios tipos disponibles, dependiendo de factores como el peso, maniobrabilidad y equilibrio de la carga. Lo mismo se puede decir para los limitadores de giro; algunos están destinados a mover cargas más pesadas, mientras que otros están especificados para uso más ligero.

Protección de Rueda: Algo imprescindible es asegurar la longevidad de la rueda de la rodaja. Para que la rodaja funcione a la mejor de sus capacidades, la rueda debe cuidarse. En Caster Concepts ofrecemos opciones tales como guarda-pies y limpiadores de pista que incrementará la vida de su rueda dramáticamente.

Productividad Incrementada: Opciones como tubos de dirección hacen a cualquier aplicación menos demandante físicamente sobre el operador, lo cual conducirá a un incremento en productividad. Un diseño adecuado de tubos de dirección reducirán el esfuerzo, permitiendo actividad física en posiciones más cómodas para el operador. Esto puede llevar a una mejor postura y reducción significativa en tiempo de inactividad ocasionado por lesiones. También hemos añadido recientemente a nuestra línea de rodajas motorizadas – auto propulsadas  por un motor y batería que pueden impulsar cargas de hasta 3,000 kgs hasta a 9 km por hora.

Las opciones tratadas en este artículo son sólo unas cuantas de la gran variedad de aditamentos para rodajas industriales de uso pesado. Estas opciones pueden ayudarle a modificar el desempeño de una rodaja para ajustarse mejor a los requerimientos de una aplicación.

Así es que recuerde considerar todas sus opciones cuando diseñe equipo utilizando rodajas industriales de uso pesado. Pida a los ingenieros o al equipo técnico de Caster Concepts, Inc que le diseñen una rodaja que se adapte lo más posible a sus especificaciones exactas.

Examine nuestra completa línea de opciones para rodajas industriales para ayudarle a mejorar el desempeño y incrementar la seguridad en su sitio de trabajo. Diseñe la rodaja exacta para sus necesidades en nuestro Configurador Personalizado incluyendo las opciones que necesita, y descargue un modelo 3D.

One response to “Las Opciones de Rodajas Ofrecen una Multitud de Beneficios”

  1. […] Fortunately, you can outfit your heavy-duty caster with options that can change everything. Much like the options that improve the performance, look and handling on our vehicles, so, too, can the options for industrial-casters. Below is just a small sampling of those improvements: Caster Options Offer a Multitude of Benefits […]

Leave a Reply

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan