¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

CasterShoX®

Visión General

Las rodajas y ruedas CasterShoX® reducen el ruido y son una solución simple a un problema que afecta a la mayoría de las operaciones de fabricación, el ruido. Las ruedas CasterShoX® están disponibles en tamaños estándar y caben en el mismo espacio disponible que la rodaja anterior. Volver a armar los carros con una rodaja CasterShoX® es tan fácil como cambiar la rodaja anterior y atornillar la nueva versión. CasterShoX® viene en dos tamaños estándar, 6 × 2 y 8 × 2, y en una configuración estándar, cabría en una serie 51 plataforma con rodaja. CasterShoX® utiliza tecnología patentada que combina los mejores atributos de la tecnología de resortes y la tecnología de amortiguación de polímeros para proporcionar un producto que no tiene rival en la amortiguación de ruido de un entorno de fabricación. Todos los componentes están integrados directamente en el centro de la rueda. Totalmente compatible con las rodajas estándar de 6 y 8 pulgadas, la implementación de esta nueva tecnología es perfecta. CasterShoX® ofrece reducción de ruido, absorción de impactos y control de vibración de bajo costo.

CasterShox

Características

Suspensión En-Rueda
Reducción de Ruido
Capacidad Máxima 500 kg
Amortiguación

Aplicaciones

Las rodajas CasterShoX™ tienen la capacidad de reducir el ruido en el sitio de trabajo a niveles que son más seguros para todos los empleados. Además, CasterShoX® funciona muy bien para transportar componentes o productos frágiles en donde choques repetidos pueden dañar los componentes. CasterShoX® también proporciona un valor agregado para situaciones ergonómicas.

Opciones

Frenos
Seguros para Partes Giratorias
Rótulas Selladas
Guarda-Pies

La pérdida auditiva es la 2a enfermedad más común padecida en el sitio de trabajo, el Departamento del Trabajo de EE.UU. cuenta con reglamentos acerca de la exposición al ruido a través de la ASST. Los reglamentos de la ASST establecen que 90 decibeles dBa es el nivel máximo de ruido al que puede estar expuesto un empleado durante 8 horas (un día laboral estándar). Cada incremento de 5 dBa reduce el tiempo de exposición permitido a la mitad. CASTERSHOX® fue diseñada especialmente para reducir el ruido y la vibración en los carros. El sistema de amortiguación patentado de SHOX® localizado en el centro de una rueda CASTERSHOX®, absorbe el golpe minimizando y hasta eliminando la vibración que genera ruido en los carros. SHOX® funciona como los amortiguadores de un vehículo, minimizando el impacto sobre el carro y su contenido.

Caster ShoX

Solicite una Cotización

 

Descargar PDF

 
Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan