¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

TWERGO® – La Rodaja Ergonómica Definitiva

Características

El grosor único de la banda de rodadura TWERGO® minimiza la fricción y elimina el deslizamiento al dar vuelta, al tiempo que proporciona la resistencia al impacto de las ruedas normales.

El diseño de ruedas múltiples está anclado por un robusto expansor que mejora los diseños de ruedas existentes. El orificio de la rueda cuanta con centros de aluminio fundidos a presión para una resistencia máxima.

Beneficios

Todas las ruedas giran independientes de las otras. Las rodajas cuentan con una larga vida del recubrimiento y son libres de mantenimiento. Son fáciles de comenzar el movimiento con una resistencia mínima a la rodadura.

Aplicaciones

Caster Concepts ha desarrollado una emocionante y nueva solución – la rueda TWERGO® (Ergonómico de Ruedas Múltiples). Diseñada para una variedad de aplicaciones industriales; las rodajas que utilizan ruedas TWERGO® proporcionan un movimiento más fácil de carros o vehículos cargados.

Descubra Lo Que TWERGO® Puede Hacer Por Usted

Preguntas Frecuentes

TWERGO®, nuestra rueda ergonómica para rodaja con múltiples diseños  patentada, reduce la fuerza inicial y de empuje continuo, así como la fuerza ejercida para dar vuelta. Los diseños de Doble y Triple rueda TWERGO® cuentan con ruedas de giro independiente que pueden rotar en cualquier dirección a cualquier velocidad, minimizando la fricción al dar vuelta o maniobrar. Ideal para trenes largos Tugger porque TWERGO® minimiza la fricción al girar.

TWERGO® funciona donde otras ruedas no pueden, TWERGO® no sólo puede manejar cargas pesadas, también reduce la cantidad de energía necesaria para moverlas, haciendo de TWERGO® la rueda ideal para aplicaciones manuales y motorizadas más pesadas. TWERGO® no sólo ahorra fuerza muscular, también ahorra batería.

TWERGO® – La Rueda Ergonómica para Rodaja Definitiva

TWERGO® es la mejor rodaja ergonómica, ya que puede reducir la fuerza de empuje inicial y continuo en un promedio del 25%, y algunos usuarios incluso informan hasta una reducción del 50% en la fuerza de empuje. Las ruedas TWERGO® logran beneficios ergonómicos de varias maneras, ruedas con rotación independiente, diseño patentado de cara parabólica y material de banda cónica. La mayoría de las rodajas ergonómicas logran beneficios ergonómicos al afilar el material de la banda de rodadura, lo que significa que a medida que se desgasta el material de la banda de rodadura, los beneficios ergonómicos disminuyen enormemente.

Con TWERGO®, los beneficios son mecánicos, fabricados por diseño. El diseño de la cara parabólica es tan innovador, que está patentado. La rueda doble múltiples de giro individual en un diseño logra una reducción significativa de la fuerza ejercida durante el giro, y reduce en gran medida el fregado y el riesgo o el marcado del piso.

Las ruedas TWERGO® están diseñadas para durar más tiempo, con núcleos de aluminio que no se oxidan ni se corroen, los rodamientos sellados de precisión libres de mantenimiento que nunca necesitan engrase y menos restregar el material de la banda de rodadura significan menos desgaste.

Además de los beneficios ergonómicos, las ruedas TWERGO® pueden ayudar a aumentar la productividad, en comparación con las ruedas de rodajas industriales convencionales, TWERGO® logra una reducción promedio de 25% en la fuerza de empuje, lo que significa que la carga en el carro puede aumentarse y al mismo tiempo disminuir esfuerzo necesario.

Ver Productos

Solicitar Cotización

Descargar PDF

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan