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¿En realidad significa algo “hecho en EE.UU:, o sólo es un eslogan?

March 14, 2014 By: Edwin Rodriguez

¿En realidad significa algo “hecho en EE.UU:, o sólo es un eslogan?

El término Hecho en EE.UU. puede significar muchas cosas, pero para la mayoría de las personas significa que un producto se encuentra fabricado completamente en los Estados Unidos. Aunque no es un factor de decisión para todos al hacer compras, para muchos es un factor importante.

Adquirir artículos hechos en EE.UU. puede ayudar a impulsar a nuestra economía. Conserva nuestra moneda en circulación dentro de nuestro país, en lugar de gastarla en otros países para adquirir productos y suministros. Y aun más, los productos hechos en EE.UU. apoyan al mercado laboral Estadounidense. Al comprar productos Estadounidenses, usted está apoyando a los negocios que contratan Estadounidenses para trabajar en Estados Unidos, y quienes gastan sus salarios en Estados Unidos. Mientras que otros países pueden tener deficiencias en cuanto a leyes laborales, los Estados Unidos han establecido salarios mínimos y restricciones en el número de horas trabajadas, así como mínimos de edad. Otros países pueden contratar a menores, pagar casi nada, y/o tener a sus empleados en condiciones/locaciones menos que deseables, pero al adquirir productos hechos en EE.UU., los consumidores apoyan los estándares Estadounidenses.

Estos estándares también se muestran en los bienes producidos. El costo es frecuentemente una fuerza impulsora en las decisiones de compra; sin embargo, usted obtiene por lo que paga. Mientras que los productos extranjeros son capaces de conservar los precios bajos a costo de los empleados y estándares; los fabricantes Estadounidenses  se esfuerzan en lograr un producto de alta calidad que exceda las expectativas. Mientras que un consumidor puede ahorrar dinero en la primera compra, ¿es en realidad ahorro cuando tienen que hacer múltiples compras extranjeras cada año en comparación con la compra llevada a cabo localmente? Esto puede no ser cierto en todos los casos, pero es algo que ocurre a menudo.

Los fabricantes Estadounidenses también proporcionan un nivel más alto de atención al cliente. Si algo falla o se descompone, es difícil que un representante de una compañía extranjera se suba a un avión y viaje a la locación del consumidor. Un fabricante local, del otro lado, es capaz de llevar a cabo dicho viaje y valora la relación con el cliente. Esa relación aviva sus negocios y les permite expandirse y contratar más Estadounidenses.

Existen compañías que utilizan el término Hecho en EE.UU. más holgadamente que otros y lo tratan sólo como un eslogan. Tales como las compañías que compran productos importados y los ensamblan localmente. Caster Concepts se enorgullece en fabricar productos Hechos en EE.UU.

Para aquellos consumidores que se enorgullecen por apoyar nuestra economía local y crecimiento individual, Hecho en EE.UU. no es un eslogan, es la elección correcta.

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