¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

La rodaja SOS de Caster Concepts atiende la demanda de seguridad en el lugar de trabajo, brinda soluciones ergonómicas a los empleados de la fábrica

September 28, 2015 By: Edwin Rodriguez

La rodaja SOS de Caster Concepts atiende la demanda de seguridad en el lugar de trabajo, brinda soluciones ergonómicas a los empleados de la fábrica

Albion, MI – Caster Concepts Inc. (CasterConcepts.com), un fabricante líder de rodajas industriales, ruedas y plataformas de servicio pesado, presentó la Rodaja Giratoria sobre Giratoria (SoS) que reduce significativamente la fatiga del operador a través del diseño único que presenta dos equipos de sección giratoria sin perno, libres de mantenimiento.

La Rodaja Giratoria sobre Giratoria es la última incorporación a la línea de productos ergonómicos de Caster Concepts, diseñada para reducir el riesgo de lesiones en el lugar de trabajo, al tiempo que aumenta la productividad y la eficiencia.

La Rodaja Swivel on Swivel es la rodaja más moderna del mercado, dice el Dr. William Dobbins, presidente y CEO de Caster Concepts. SoS reduce la cantidad de fuerza necesaria para girar y maniobrar un carro, y para comenzar a rodar un carro cuando todas las ruedas no son paralelas.

“La cantidad de fuerza necesaria para iniciar el movimiento del carro puede causar mucho estrés en el cuerpo. Con el tiempo, la fuerza necesaria para mover carros pesados puede tener un efecto duradero en los músculos y los huesos “, dice Dobbins, un médico retirado.

Las pruebas de campo de Caster Concepts determinaron que la rodaja SoS reduce la fuerza de empuje del operador en casi un 40 por ciento en comparación con los equipos de sección giratoria convencionales. Al reducir la fuerza de empuje, la rodaja ayudará a reducir el riesgo de lesiones por un esfuerzo excesivo debido a empujar y tirar. El exceso de esfuerzo sigue siendo la principal causa de lesiones en el lugar de trabajo en los Estados Unidos, lo que les cuesta a las empresas más de $ 15 mil millones.

Aquí hay un vistazo a los beneficios de la Rodaja SoS:

  • Elimina el desplazamiento lateral, facilitando mucho las maniobras, reduciendo el sobreesfuerzo y el estrés en los operadores.
  • El diseño giratorio sobre giratorio reduce el radio de giro, requiriendo menos espacio y la fuerza ejercida necesaria para maniobrar.
  • Elimina aleteo de rueda en aplicaciones con motor, como AGV y Tuggers

La plataforma Swivel on Swivel es la última incorporación a los productos ergonómicos y de seguridad laboral de Caster Concepts, que incluye lo siguiente:

  • Freno de Bloqueo Total Un sistema de frenos que eliminará totalmente los pivotes de las ruedas y el deslizamiento en la posición de parada. Su pedal fijo hace que el freno sea fácil de enganchar, reduciendo la necesidad de que los operadores se agachen para activar o la necesidad de buscar frenos que cambien cuando se muevan las ruedas.
  • ErgoMaxx™: ErgoMaxx, un ensamble diseñado para reducir la cantidad de fuerza requerida para girar o empezar a mover un carro cuando las ruedas no se encuentran paralelas. La ErgoMaxx ™ sin mantenimiento reducirá las lesiones de hombro y espalda.
  • TWERGO®: Esta es una rodaja giratoria multi-rueda-en-uno, con un diseño de cara patentado que reduce la energía ejercida para comenzar, girar y continuar rodando. TWERGO® viene con ruedas gemelas o triples que giran por separado, reduciendo la fricción al girar, lo que produce menos fuerza para girar. Cuando se prueba con rodajas convencionales, TWERGO® logra una reducción promedio del 25 por ciento en la fuerza de empuje inicial necesaria para comenzar a mover un carro “.
  • TWERGO® Lite es la rodaja de 2″ de ancho definitiva. Alcanza en promedio una reducción de 25% en el empuje inicial en cargas de 1,400 kgs o menos, y; Aprovecha el diseño de cara patentado que ofrece nuestra rueda TWERGO®, pero no tiene las capacidades de reducción de la fricción de doble rueda ni la capacidad de peso de TWERGO®. TWERGO® Lite está diseñada para reemplazar a la rodaja estándar de dos pulgadas de ancho y agregar beneficios ergonómicos a la vez que mantiene un precio competitivo.
  • ErgoTread: Este recubrimiento de poliuretano diseñado especialmente que regresa energía, resultando en menos fuerza ejercida para iniciar y continuar rodando. Esta fórmula única cuenta con una gran resistencia contra los escombros, reduce el ruido y no dañará a la mayoría de los pisos.
  • CasterShoX®: Las rodajas CasterShoX® se crearon con una tecnología patentada de absorción de impactos. Su diseño innovador integra el sistema de absorción SHOX patentado de la compañía. El diseño amortigua aproximadamente el 70 por ciento del ruido del carro. Esta rodaja también disipa el golpe en la fuente, reduciendo el impacto.
 Para más información o una cotización, por favor comuníquese con nosotros a customercentral@casterconcepts.com o llámenos al 517-629-8838.

Leave a Reply

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan