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¿Por Qué Existen Tantas Opciones Para Freno de Rodaja?

Puesto que cada aplicación tiene sus propias necesidades de frenado, Caster Concepts ofrece una gran variedad de tipos de frenos.

Leva (L)

El freno de leva se utiliza en rodajas de uso ligero. Este freno proporciona un sistema de frenado de maza eficiente y rentable.

 

Doble Lado (DS)

El freno de doble lado es un freno de maza muy rentable. Cada palanca de freno debe accionarse por el operador.

 

Lado Único (SS)

El freno de lado único es un freno económico para rodajas de uso mediano con ruedas de 6 a 12 pulgadas de diámetro.

 

Envolvente (W)

El freno envolvente proporciona acceso total a sistema de frenado sin importar la orientación de la rodaja.

 

Contacto con la Cara (F)

El freno de contacto con cara se activa apretando la zapata del freno contra la rueda.

 

Seguro Múltiple (P)

Un seguro de poliuretano activa una zapata de acero contra el dibujo de la rueda proporcionando roce positivo con el dibujo. Se pueden montar palancas “hacia afuera” (mostrada) o “hacia adentro”.

 

Pneumatic Poly Cam (PP)

Similar al freno de leva múltiple estándar, el freno multi leva neumática ofrece un mayor movimiento de la zapata del freno para compensar por llantas neumáticas. El freno se opera con el pie.

 

Para más información o una cotización, por favor comuníquese con nosotros en customercentral@casterconcepts.com o llámenos al 517-629-8838.

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