¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

Cómo los Carros de Entrega de Línea Usan Rodajas de Acero de Uso Pesado

November 29, 2018 By: Paul Lewis

Cómo los Carros de Entrega de Línea Usan Rodajas de Acero de Uso Pesado

Los carros de entrega de líneas juegan un papel importante en muchas industrias en todo el país y el mundo. Estos carros se utilizan para entregar piezas de manera segura, rápida y eficiente a varias áreas de una instalación. Muy parecidos a un tren (pero sobre ruedas), estos carros son más eficientes cuando se usan con las rodajas adecuadas. Esto es lo que necesita saber sobre el uso de rodajas de acero de uso pesado con carros de entrega de línea.

Las Industrias Dependen de los Carros de Entrega de Línea

Aunque los carros de entrega de línea se encuentran en varias industrias, quizás el uso más común sea en la industria de fabricación de automóviles. Estos carros hacen que sea más eficiente mover piezas pesadas de un lugar a otro. También ahorran tiempo a los empleados y reducen el riesgo de lesiones al automatizar gran parte del proceso de movimiento. Las cargas transportadas por estos carros a menudo son bastante pesadas, y debido a esto, a menudo se requieren rodajas de uso pesado. La elección de las rodajas de acero de uso pesado adecuadas garantiza la experiencia más segura posible.

De hecho, para aumentar la producción y cumplir con sus cuotas, muchas instalaciones operarán sus instalaciones de fabricación durante tres turnos, las 24 horas del día. Los carros se mueven hacia adelante y hacia atrás para cargarse antes de entregar la carga a otra área. Este proceso se repite todo el día sin falta, y una rodaja fallada puede causar problemas graves. Una sola rodaja fallida puede resultar en un carro parado, y eso puede cerrar toda la planta hasta que sea reparada.

Problemas Comunes con el Carro de Entrega de Línea

Los remolcadores tiran de los carros de entrega de línea, lo que ayuda a automatizar aún más el proceso de entrega y reduce el riesgo de lesiones para los operadores. Cuanto más larga sea la cadena, más fricción se produce con los carros hacia el final del tren. Esto puede ralentizar significativamente las cosas y también ejerce mucha presión sobre las rodajas en los carros de cola. La elección de las rodajas correctas desde el principio puede reducir esa fricción y extender la vida útil de todas las rodajas en el carro.

También es importante tener en cuenta que los operadores de montacargas cargan muchos de los estantes y carros. Esto es más seguro y más rápido que cargarlos a mano, pero el impacto repentino de miles de kilos de presión puede tener un impacto negativo en el conjunto incorrecto de rodajas. Si los carros están configurados en la configuración madre-hija, lo que significa que el carro secundario está tirado perpendicularmente al carro madre, esto puede colocar las ruedas de las rodajas en una posición vulnerable donde pueden ser golpeadas por escombros y otros objetos. Afortunadamente, elegir las rodajas de acero de uso pesado adecuadas es la mejor manera de prevenir estos problemas.

Asegurarse de que los carros de entrega en línea funcionen de la manera más eficiente posible aumenta significativamente la productividad de la planta. Las cosas como las rodajas amortiguadas también pueden recorrer un largo camino. Estas rodajas tienden a durar mucho más, y cuando se combinan con la banda de rodamiento que reduce la fricción y otras características ergonómicas, pueden durar más que las rodajas tradicionales y mejorar enormemente la velocidad y la eficiencia de los carros de entrega de líneas, sin importar la capacidad o la dirección.

Leave a Reply

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan