Paseo en Bicicleta Listón Rosado Para Buena Salud Continua
Mis oraciones para una buena salud constante han sido respondidas y el fin de semana pasado terminé mi cuarto Paseo en Bicicleta Listón Rosado contra el cáncer de seno, en honor a mi suegra Bridie, y mi Mamá, Marian.
Estas dos maravillosas damas murieron demasiado jóvenes, y ninguna fue capaz de disfrutar por completo ver a sus familias crecer y madurar. Pensé acerca de esto y mientras cabalgaba con mi hija Caroline, quien accedió a montar conmigo este año.
Montamos los 92 km juntos, en momentos platicando o simplemente pedaleando en silencio mientras disfrutábamos las costas y las vistas del Lago Charlevoix y el Lago Michigan, Aunque no es una carrera, siempre es divertido tomar el tiempo y los kilómetros, y nosotros hicimos un promedio de 25.5 kph.
Me sentí agradablemente sorprendido cuando Caroline aceptó mi invitación a que montara conmigo. Mi suegra y mi madre habrían estado tan orgullosas de Caroline como yo, porque Caroline ha dado prioridad a su salud y ha integrado el estar en forma suavemente dentro de su estilo de vida. Caroline sabe que su vitalidad a largo plazo y su fuerza física se encuentran en su control. Me hubiera gustado darme cuenta de esto a la edad de ella – Quizás no hubiera estado tan adolorido al día siguiente del paseo en bicicleta.
Estos son los tipos de valores que Bridie y mi madre nos enseñaron, y se que ellas nos hubieran animado mientras nos deslizábamos a lo largo de la costa juntos. Las extrañamos mucho, pero como dije, ellas continúan vivas en nuestra memoria y en los principios que nos heredaron. Vivimos esos principios todos los días (excepto quizás, cuando comemos verduras).
Soy tan bendecido en tantas maneras: mi salud; una familia maravillosa; el desafío de ayudar a convertir a Caster Concepts en el mejor negocio y ciudadano corporativo posible; los muchos grandes empleados que se apasionan acerca de la obtención de mejora continua; los recuerdos de las personas amadas.
Muchas gracias a todos por su apoyo. Seguiré orando por la buena salud, y planeo regresar a Boyne City el próximo año para otro paseo en bicicleta. Quién sabe – mientras tanto hasta puede que comience a comer esas verduras.
Recibo amablemente sus comentarios acerca de estar en forma, salud personal, y de qué maneras su salud personal se relaciona con la salud de su negocio. Gracias por leer.Muchas gracias por leer.