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Serie 64 – Capacidad 400 kg – Placa Superior 4.5 x 6.25 – Resorte Vertical

Series 64

Construcción

Sección Giratoria: La sección giratoria de acero forjado en caliente SAE 1045 presenta una carrera maquinada a precisión con 3-1/4″ de diámetro y con baleros de bola 7/16″.
Kingpin: 3/4″ forjado integralmente como parte de la placa superior con carreras completamente maquinadas y tuerca de ajuste con ranuras.
Brazos: Los brazos de 1/4” x 2″ están formados y soldados en el interior y exterior a la base del yugo.
Eje: Eje de ½ pulgada de diámetro con acabado de zinc y roscado fino
Lubricación: Pre-lubricado antes de enviarse.
Ruedas: Ruedas de 4 pulgadas – 8 pulgadas
Acabado: Chapado en zinc, pintura húmeda o en polvo opcional. Base del yugo con muescas para instalación en el campo de seguros para sección giratoria.
Altura Total: 5.62 pulgadas – 10.12 pulgadas
Extensión de la Sección Giratoria: 1.50 pulgadas – 2.25 pulgadas
Placa superior: 4.5 pulgadas – 6.25 pulgadas

Visión General

Las rodajas forjadas en calor de la Serie 64 ruedas de alta resistencia son más pesadas y fuertes que las rodajas forjadas en frío de dimensiones similares. La pista de rodadura mecanizada forjada en caliente proporciona una sección de giro resistente para aplicaciones abusivas en el rango de trabajo pesado. Las patas son cortadas con láser de chapa de acero de alta calidad y formadas en una prensa plegadora CNC para proporcionar una mayor resistencia cuando la carga lateral o la carga de choque se convierten en una prioridad. Luego, las patas se sueldan a la base del yugo, tanto en el interior como en el exterior, utilizando la tecnología de soldadura por pulsos para asegurar una gran penetración a la vez que proporciona una mayor estabilidad. Las características de larga durabilidad de esta rodaja tendrá un mejor desempeño que las rodajas forjadas en frío o estampadas en aplicaciones de sección giratoria.

La rodaja de resorte vertical de la serie 64 se destaca por reducir el ruido y proteger la carga de golpes inesperados. Las rodajas con resorte vertical son ideales para la precarga, ya que están diseñadas para no desviarse hasta que se exceda la capacidad precargada. Los resortes montados verticalmente se retienen en una varilla con extremos roscados. El beneficio de este diseño es que no habrá deflexión de los resortes cuando se cargan con la capacidad de carga nominal.

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