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3 Beneficios de la Fabricación de Respuesta Rápida

Cuando hay una necesidad de velocidad para crear una ventaja competitiva – principalmente en productos de volumen personalizado y bajo o variado, –Fabricación de Respuesta Rápida (QRM) gana el día. Con QRM, el enfoque de una compañía se centra en responder rápidamente a los clientes al reducir los tiempos de entrega a lo largo del proceso. 

Se utiliza una métrica QRM precisa llamada Tiempo de Ruta Crítica de Fabricación (MCT) para identificar áreas específicas que se benefician de tiempos de entrega reducidos. MCT es la cantidad de tiempo de calendario desde que se crea el pedido de un cliente, a través de la ruta crítica, y hasta que se entrega la primera parte de ese pedido. Una vez que se utiliza MCT y se logran plazos de entrega más cortos para los clientes, se reducen o eliminan las áreas de ineficiencia (retrabajo de fechas de vencimiento, actualización de pronósticos, costos de horas extra).

Beneficios de la Fabricación de Respuesta Rápida.

Responder más rápido a los clientes naturalmente tiene sus ventajas. Las tres más importantes son:

1. Mayor Satisfacción del Cliente

– La entrega de un producto que un cliente desea (independientemente de los requisitos especiales) cuando lo desee significa que volverá a comprarle a usted. Usted está detrás de sus compromisos.

2. Incremento de Flujo de Efectivo 

– Cuanto más rápido le entreguen productos a sus clientes, más rápido será el proceso de recibir el pago. Esta entrada de efectivo también le brinda más flexibilidad y una mayor capacidad para responder a los cambios del mercado.

3. Mayor Innovación 

– La Fabricación de Respuesta Rápida impulsa a las compañías a continuar encontrando formas de seguir mejorando. Esta mentalidad ha empujado a Caster Concepts a mejorar las rodajas y ruedas ergonómicas, aumentando dramáticamente la seguridad de los trabajadores y disminuyendo los costos asociados con las lesiones relacionadas con la alta fuerza de empuje.

Mejorar la calidad y reducir los plazos de entrega son estrategias que Caster Concepts incorpora para mantener la competitividad. Junto con esta estrategia, se entiende que para que su compromiso con los clientes funcione, se requiere un equipo de personas que entiendan que las promesas que hacen – ya sea a los miembros del equipo o a los clientes – son fundamentales para el éxito. Este compromiso con la excelencia, para perseguir incansablemente el más alto nivel de servicio al cliente, es algo que toda buena empresa se esfuerza por lograr todos los días y en todos los sentidos.

Encontrará a nuestras rodajas y ruedas multifuncionales utilizadas en una variedad de aplicaciones en los mercados industrial, automotriz, servicio de alimentos, aeroespacial, manejo de materiales y otros igual de demandantes. Para saber más de las capacidades de Caster Concepts, por favor comuníquese con nosotros en customercentral@casterconcepts.com o llámenos al 517-680-7950.

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