¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

3 Consideraciones al Utilizar Rodajas Industriales de Servicio Pesado en Exteriores

February 12, 2024 By: Ans Naeem

3 Consideraciones al Utilizar Rodajas Industriales de Servicio Pesado en Exteriores

Las operaciones en interiores son tradicionalmente el espacio para las rodajas, sin embargo, muchas rodajas industriales enfrentan el desafío de funcionar en ambientes al aire libre. Eso significa que cuando se aventura al aire libre, es fundamental tener en cuenta condiciones como la corrosión, el desgaste del material y los terrenos variables, o de lo contrario, podría tener que reemplazar las rodajas como un reloj. Estos son los factores que afectan las rodajas industriales cuando se usan al aire libre:

1. La Naturaleza No Está de Su Lado

Rodaja de Aluminio MS MS Aluminum Caster

El uso en exteriores expone las rodaja industrial a algunos visitantes desagradables. Desde lluvias hasta nieve y alta humedad, su elección de rodajas debe resistir la corrosión causada por la humedad. Las rodajas de aluminio resistentes a la corrosión de Modern Suspension son una excelente opción de rodajas para exteriores para condiciones tan exigentes.

Sin embargo, la humedad no es el único problema en los ambientes exteriores. Los implacables rayos del sol pueden causar estragos en ciertos materiales. Para minimizar este efecto, se añaden inhibidores de UV a nuestros compuestos plásticos durante la producción. Este proceso nos permite proteger nuestras rodajas para exteriores del posible daño solar. Igualmente importantes para las rodajas utilizadas en exteriores son los materiales de los que están hechas, por lo que el acero inoxidable y el poliuretano son buenas opciones.

2. Las Superficies Exteriores No Perdonan

Los terrenos al aire libre son accidentados y desiguales, lo que los convierte en una pesadilla para cualquier rueda giratoria. Las rocas y las grietas discordantes en el cemento pueden dañar o atrapar las ruedas giratorias, dejando inerte su movilidad. Lo que necesita es una rueda para exteriores diseñada para brindar agilidad y robustez. Las rodajas con resorte y amortiguadoras son su mejor opción aquí. Los resortes absorben los impactos y permiten que las ruedas pasen con gracia sobre los obstáculos, amortiguando cualquier impacto.

Si su ruta implica navegar sobre guijarros, cemento irregular o incluso terrenos como pasto o arena, las rodajas ruedas neumáticas son una opción de rueda flexible que puede afrontar incluso los terrenos más difíciles. Sus ruedas de goma permiten cierta elasticidad y también absorben los impactos.

3. La Velocidad Importa

Rodajas Twergo Xtreme con Freno Twergo Xtreme Casters with Brake

Muchas tareas al aire libre implican mover mercancías y proyectos con remolcadores, tractores o mecanismos motorizados. Estos dispositivos de tracción superan la velocidad promedio al caminar de un ser humano, y esto es importante para la elección de la rodaja. Si bien es posible que este ritmo no perturbe la sección giratoria, el diseño y el material de la rueda de la rodaja son primordiales al considerar la velocidad de movimiento en aplicaciones industriales. Nuestras ruedas de carga pesada TWERGO XTREME están diseñadas para AGV y remolcadores, están diseñadas para tareas de alta velocidad y están disponibles en diseños versátiles de dos y tres ruedas. ¿Por qué querrías una rueda extra? ¡Más ancho de rueda ayuda a distribuir el peso y pone más caucho en la carretera, brindándole máxima capacidad de carga y beneficios económicos!

4. Busquemos las Mejores Rodajas para Uso en Exteriores

¿No está seguro de qué rodaja de alta resistencia elegir para su uso en exteriores? ¡Pregunte a uno de los miembros de nuestro equipo! Con la experiencia que hemos perfeccionado a lo largo de años de práctica, podemos crear una solución de rodajas personalizada que se alinee perfectamente con sus requisitos. ¡No encontrará un tiempo de entrega más rápido para rodajas personalizadas para altas temperaturas en ningún otro lugar! Recuerde siempre: con la rodaja adecuada, ningún terreno es insuperable.

Leave a Reply

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan