¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

5 Cosas a Tener en Cuenta al Reemplazar en Masa sus Rodajas Industriales

March 29, 2024 By: Dallis Reynolds

5 Cosas a Tener en Cuenta al Reemplazar en Masa sus Rodajas Industriales

El reemplazo masivo de sus rodajas industriales es una buena idea de vez en cuando, especialmente si sus costos de mantenimiento han comenzado a dispararse o sus rodajas actuales han llegado al final de su vida útil esperada. Sin embargo, antes de comenzar a reemplazar sus rodajas, tome en serio las siguientes cinco consideraciones. Debería simplificar el proceso a largo plazo.

# 1 – Requisitos de Mantenimiento

Si está solicitando cientos de rodajas para docenas de carros y bastidores, el mantenimiento, y en particular la lubricación, puede ser un verdadero dolor. Dar vueltas y engrasar los baleros en cientos de rodajas lleva mucho tiempo, y puede resultar en una gran cantidad de tiempo de inactividad. Las rodajas libres de mantenimiento nunca necesitan lubricación, y aunque puede pagar un poco más por ellas por adelantado, la cantidad que ahorrará en costos de mantenimiento y tiempo de inactividad lo compensará con creces.

# 2 – Tamaño Máximo de Carga

Con demasiada frecuencia, las empresas no pueden calcular adecuadamente su tamaño máximo de carga, y esto puede generar serios problemas después de instalar las nuevas rodajas. La mejor manera de hacerlo es considerar su industria y la probabilidad de que un error humano pueda provocar una sobrecarga. Por esta razón, el tamaño de carga recomendado o ideal no siempre es el tamaño de carga real, por lo tanto, si es necesario, agregue unos cientos de kilos por rodaja para encontrar su máximo. Sin embargo, comprenda que esto podría cambiar el tamaño de la rodaja en algunas situaciones.

#3 – Ergonomía

Muchas de las rodajas de hoy son ergonómicas, y esto significa que su diseño único ayuda a sus empleados a hacer su trabajo de manera más eficiente. Gracias a las formas especiales de las ruedas y los compuestos de la banda de rodadura, es posible reducir la fricción entre las ruedas y el piso en cualquier lugar del 25% al 40%. ¡En algunos casos, incluso 50! Estas reducciones de fuerza de empuje hacen que sea mucho más sencillo para sus empleados mover cargas. Esto aumentará la productividad y, en última instancia, su resultado final, así que asegúrese de tomar en serio la ergonomía.

#4 – Ruido

El ruido es un problema grave en los lugares de trabajo de todo el mundo, y no desea que sus rodajas nuevas lo empeoren. Afortunadamente, muchos de los diseños más nuevos de hoy en día reducirán el ruido en el lugar de trabajo, lo que lo convierte en un mejor entorno general y reduce el riesgo de pérdida auditiva en el futuro. Estas rodajas también reducen las vibraciones, por lo que son ideales para aplicaciones en las que necesita mover cargas frágiles.

# 5 – El Medio Ambiente

Por último, pero no menos importante, tendrá que pensar en el entorno en el que se utilizarán las ruedas. ¿Está mojado o húmedo? ¿El piso es liso? ¿Se moverán las cargas al aire libre sobre superficies irregulares? ¿Hay productos químicos en alguna parte? Todas estas cosas pueden tener un gran impacto en la vida de su rodaja por lo que elegir las correctas en función de las respuestas a estas preguntas es fundamental.

Reemplazar en masa sus rodajas industriales puede ser un poco un gasto al principio, pero si tiene en cuenta estas cinco cosas y toma las decisiones correctas, se convertirá en una inversión que se amortizará muchas veces. La seguridad, la productividad y los ingresos aumentarán cuando tome las decisiones correctas. Visit Caster Concepts MX.

Leave a Reply

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan