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Cuál es la Diferencia Entre Rodajas Reductoras de Ruido

El viejo dicho, “nunca juzgues un libro por su portada,” se aplica, por supuesto, a más que sólo libros. En el mundo de la manufactura, esto es especialmente cierto . a menudo es la contribución de componentes que se encuentran fuera de los reflectores la que tiene mayor impacto en la productividad, eficiencia y ROI.

A menudo se puede decir lo mismo para las rodajas de uso pesado – particularmente aquellas donde la ingeniería y tecnología han hecho mejoras debajo de la superficie y que han tenido un gran impacto sobre el desempeño.

Con CASTERSHOX®, esta proeza de la ingeniería ha incluido avances significativos en reducción de ruido y amortiguación a una rodaja industrial que se ve como – y se ajusta a la misma huella – una rodaja tradicional.

Tradicionalmente, el papel de la reducción de ruido en rodajas industriales se había dejado a un mecanismo de resorte, que en realidad está diseñado para reducir golpes, la reducción de ruido es un producto adicional en estas rodajas. Mientras que son efectivas hasta cierto punto, dichas rodajas con resorte utilizan un resorte de metal para disipar el golpe, lo cual a su vez ocasiona que el resorte se expanda y retraiga (rebote) repetidamente hasta que le impacto del golpe se disipa. El resorte generalmente se coloca por encima del eje de la rueda en la rodaja y por lo tanto transfiere vibración al carro y su contenido, resultando en ruido, y posible daño, a los contenidos del carro.

Al remover la rueda del yugo, la unidad de absorción SHOX® patentada es revelada. Este innovador componente proporciona a CASTERSHOX® la capacidad de alcanzar hasta un 90 por ciento de reducción de ruido, una hazaña que ninguna otra rodaja industrial puede lograr. La unidad de absorción SHOX® integra una tecnología patentada para reducir y potencialmente eliminar el ruido.

Los usuarios de CASTERSHOX® se benefician tanto por su tecnología y diseño propietarios que constituyen sus componentes, así como su colocación en el centro de la rodaja industrial. Esta combinación asegura que el ensamble CASTERSHOX® contiene y suaviza el impacto – entregando un desempeño que es similar al amortiguador de un auto.

Al contener el impacto, CASTERSHOX® también reduce el ruido enormemente – en algunos casos hasta en 15 decibeles dBA. Debido a que el impacto del ruido crece exponencialmente al subir el volumen, un decremento de 15 decibeles igualaría tanto como un 90 por ciento de reducción de ruido. Los lineamientos OSHA indican que un incremento de 5 decibeles (dBA) reduce el tiempo de exposición de un trabajador a la mitad.

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February, 2015

TWERGO® — an acronym for Twin or Triple Wheel ERGOnomic — was designed with one primary goal in mind – to reduce the force needed to start, stop and turn a cart. In lab testing, the patented twin-wheel, independently rotating mechanism of TWERGO® reduced initial push force and turning force by an average of 25 percent!

El Representante de EE.UU. Tim Walberg Visita Caster Concepts, Observa Señales De Una Economía En Mejoría

El Representante de EE.UU. Tim Walberg (R-Jackson) visitó Caster Concepts, Inc. para atestiguar en persona a una compañía manufacturera de Michigan que se está beneficiando del alza en la economía.

“Es importante visitar instalaciones de manufactura en mi distrito para entender los factores que están impulsando el éxito y comprender los problemas que son como viento en contra del éxito y crecimiento del empleo,” dijo Walberg.

A lo largo de 17 meses consecutivos, la industria manufacturera en los Estados Unidos ha visto crecimiento con incremento en el ingreso y más oportunidades laborales. Las mejores condiciones económicas son visibles en la fábrica en Caster Concepts, un fabricante líder de rodajas y ruedas de uso pesado.

“Dado el estado actual de la economía, nuestros ingresos van a la alza y esperamos mantenerlos en crecimiento a lo largo de 2015,” dijo el Presidente de Caster Concepts. Dr. William Dobbins. “El empleo también se encuentra a la alza, pero con cuidado a la salud y otros requerimientos del gobierno, quizás no se aconsejable llenar dichas vacantes.”

Al igual que muchos fabricantes de Michigan, Dobbins se muestra cautelosamente optimista por el crecimiento de la economía.  Al crecer la demanda de las rodajas y ruedas industriales de uso pesado de Caster Concepts por parte de fabricantes en los mercados de manufactura pesada, aeroespacial y automotriz, Dobbins se preocupa de que los mandatos del gobierno continuarán reduciéndose ante cualquier ganancia realizada.

Durante su vista, el Congresista Walberg compartió el trabajo que ha realizado para repeler la definición de 30 horas como empleo de tiempo completo bajo la Ley de Cuidado de la Salud y reemplazarla por la semana de 40 horas tradicional.

En la parte superior de las preocupaciones de Dobbins se encuentra el cuidado de la salud obligatorio, y una propuesta para incapacidades pagadas e incapacidad por cuestiones médicas de la familia, las cuales mencionó el Presidente Obama en su Discurso sobre el Estado de la Nación en enero.

“Todos merecen tiempo libre, y queremos asegurarnos que lo obtienen. También deseamos incentivar a la gente a trabajar, a presentarse y llevar a cabo sus trabajos bien,” dijo Dobbins.

Otro asunto clave para los empleadores como Caster Concepts, que cuenta con un equipo de 90 personas, es encontrar trabajadores capacitados. La compañía recientemente firmó por un programa de capacitación innovador – JAC3 – introducido por la Asociación de Fabricantes del Área de Jackson y el Jackson College, Conexión de Profesiones en Universidad Temprana/Media. El programa piloto coloca a los alumnos de preparatoria en programas de aprendiz con los fabricantes del área.

Actualmente Caster Concepts es el hogar de Jeremy, un estudiante de Jackson County Western, aprendiendo el oficio de soldador. Para cuando el alumno termine el programa en tres años, se graduará con un diploma de preparatoria, un grado de asociado, un empleo y sin deudas.

“Tenemos un déficit en trabajo capacitado,” dijo Dobbins. “Necesitamos promover el valor de aprender un oficio. Las personas no se dan cuenta que los llamados empleos de cuello azul les pueden proporcionar de $60,000 a $70,000 dólares al año.

Conociendo A – Edwin Rodriguez

En esta edición de Más Allá del Estándar conoceremos al desarrollador web de Caster Concepts, Edwin Rodriguex.

Desde que comenzó en Caster Concepts en julio del año pasado, Edwin se ha convertido en una parte integral de la compañía, trabajando en mejorar constantemente y actualizar una gran cantidad de sitios web.

Edwin tiene pasión por el diseño gráfico y es experto en crear imágenes de alta resolución de nuestras rodajas y ruedas. Él ayuda en todos los aspectos de marketing y publicidad utilizando Adobe Suite, Salesforce, WordPress, además de muchos plug-ins y aplicaciones de terceros. “Es grandioso contar con Edwin en nuestras filas, él combina grandes habilidades con una pasión por la excelencia en su trabajo y en sus logros personales. Ese es el tipo de personas que convierten a Caster Concepts, Inc. en un gran sitio para trabajar” manifestó William Dobbins, presidente de Caster Concepts. “Es una alegría tener a Edwin cerca.”

Edwin cuenta con un grado de asociado de la Universidad de Kalamazoo Vally en desarrollo web y está certificado en diseño web.

Cuando no se encuentra trabajando, Edwin disfruta de los autos, hacer ejercicio e intentar nuevos desafíos. Para ese fin, ha competido en el Tough Mudder an la Pista de Carreras Internacional de Michigan durante los últimos dos años.

La próxima ves que visite el sitio web, utilice el Configurador, o eche un vistazo al catálogo, podrá apreciar algo del trabajo de Edwin.

TWERGO®: Rodaja Industrial Héroe para Muchas Aplicaciones

En ocasiones, los detalles más pequeños pueden hacer la más grande diferencia. En el caso de manufactura industrial, un pequeño cambio a las ruedas de las rodajas de su carro industrial puede ofrecer aumentos significativos en productividad.

TWERGO® – un acrónimo para Ergonómico de Doble o Triple Rueda – fue diseñado con un objetivo principal en la mente – reducir la fuerza necesaria para iniciar, detener y dar vuelta a un carro. En pruebas de laboratorio, el mecanismo patentado de doble rueda con rotación independiente de TWERGO® redujo la fuerza de empuje inicial y la fuerza para dar vuelta en un promedio de 25 por ciento. Eso significa que usted puede mover cargas más pesadas con menos fuerza – logrando hacer más durante el proceso.

Estas ganancias en eficiencia se lograron por medio de la implementación de dos diseños innovadores que promueven esfuerzo reducido- Nuestro diseño de rueda patentado redujo la fuerza ejercida para iniciar y para continuar rodando, mientras que nuestro mecanismo multi rueda con rotación independiente reduce la fuerza requerida par dar vuelta.

Aquí están algunos ejemplos en los cuales una rodaja industrial como TWERGO® pueden impactar positivamente a su operación de manufactura.

Espacios angostos: La cara de rueda parabólica TWERGO® patentada, con diseño cónico – enganchado con una configuración de ruedas 2-en-1 y 3-en-1 – promueve una ergonomía incrementada y facilidad al iniciar y maniobrar los carros.

Operación eficiente de carros manuales. Como se mencionó anteriormente, TWERGO® ofrece una reducción del 25 por ciento de las fuerzas necesarias para mover un carro manual. Esto significa que usted puede añadir peso al carro, o usar menos fuerza para mover la carga existente.

Operación eficiente de carros automatizados. Los carros motorizados utilizan menos fuerza para iniciar y para dar vuelta con ruedas TWERGO®, por lo tanto, extendiendo la vida de la batería entre cargas.

Consideraciones de mantenimiento: TWERGO® está fabricado con unidades de baleros de bola de precisión que no requieren mantenimiento. Y, mientras que otras rodajas industriales dependen de la forma o material del dibujo para obtener beneficios ergonómicos (un beneficio que declina al degradarse o deformarse el material el dibujo), TWERGO® está diseñado para desempeñarse correctamente con consistencia, y alcanzar menos fuerza ejercida constantemente.

Aprenda más acerca de TWERGO® aquí, o encuentre la rodaja ideal para su aplicación única con nuestra herramienta Configurador de Rodaja y descargue un modelo CAD.

¿Se Siente Genial? ¡Existe Una Rodaja Industrial Para Eso!

Por siglos, la industria se ha guiado por una ruta fina y lisa. Ya sea soportar el peso de los grandes trenes caballos de hierro que cruzaban América del Norte, o usado más modestamente para mover carros de carga a través de enormes plantas de manufactura, el transporte guiado por pistas es considerado como la sangre de muchas operaciones de producción y logísticas.

Asegurar que estas cargas lleguen a su destino es a menudo una experiencia “genial” – específicamente, las ruedas de uso pesado con ranuras que se adaptan a la pista. Existen tres tipos básicos de ruedas industriales con ranuras que se encuentran comúnmente en estas aplicaciones – pero elegir el tipo adecuado para su pista requiere un poco de planeación previa, así como un entendimiento de reglas clave que se aplican a ruedas para pista.

Primero, es muy importante asegurar que existe una “discordancia” entre la dureza de una pista y la rueda de rodaja industrial. En pocas palabras, no es posible obtener la misma dureza en la pista y en la rueda para minimizar el desgaste de alguno de ellos.

Por lo tanto, uno debe decidirse si uno o por el otro (rueda o piso) será el que soporte el desgaste. Típicamente, es el desgaste de la rueda el que está planeado en el sistema – considerando que es más fácil y generalmente más económico cambiar ruedas en lugar de cambiar pistas. Utilizando la escala “Rockwell D” – una medida estándar de medida de dureza – se sugiere que la rueda idealmente debe ser aproximadamente cinco puntos más suave que la pista donde se mueve, para garantizar que el desgaste es mínimo en el riel.

En segundo lugar, al configurar un carro o plataforma destinados para uso en pista, y sólo si las cuatro ruedas estarán en contacto con la pista, se sugiere que sólo un lado del carro tenga ruedas con ranuras, mientras que el otro lado del carro cuente con ruedas de cara plana. Dado que la mayoría de las pistas no tienen una alineación perfecta, y los anchos de las pistas varían, esta configuración dividida asegurará que el carro se pueda adaptar sin salirse del riel.

Con estas reglas en mente, veamos esas configuraciones de ruedas con ranuras comunes:

Rueda de Pestaña Doble – Cara en Forma de U: Esta configuración es definitivamente la configuración más común de una rueda para pista. La pista descansa dentro de la superficie en forma de U de la rueda industrial. Generalmente el ancho de la “U” será ligeramente más grande que la superficie de la pista. Existen tamaños de pista comunes que se fabrican en volúmenes altos y cuentan con clasificaciones estándar. Es muy importante que comunique el tamaño de la pista para asegurarse de obtener la rueda correcta. El material generalmente es hierro o acero colado.

Rueda de Pestaña Sencilla – Cara en Forma de L: Esta configuración de cara de rueda de uso pesado captura a la rueda por un lado, a diferencia de por ambos lados. Esto permite que el carro se estabilice sobre la pista mientras que minimiza el esfuerzo de guía y de rodamiento. El material de la rueda generalmente es hierro o acero colado.

Ruedas con Ranura-V: Esta es otra configuración común de rueda industrial que rodará sobre una pista. La “V” se maquina sobre la superficie de la rueda a 90 grados y una ranura de alivio se coloca en la base para asegurar que el peso se distribuye uniformemente sobre la pista. La configuración de la pista debe seguir de cerca a la superficie de la rueda. Este diseño es muy fuerte y puede soportar cargas pesadas.

Las sugerencias ingenieriles pueden ser muy valiosas cuando se trata de diseñar/seleccionar la configuración de rueda y pista adecuada. El grupo de ingenieros aquí en Caster Concepts cuenta con amplia experiencia en aplicaciones de ruedas para pista. Nos complace ofrecerle sugerencias de expertos para minimizar el costo y asegure que evitará tiempo en inactividad.

Y, si deseara configurar sus propias rodajas industriales ahora mismo y recibir un modelo CAD descargable, visite nuestra página de Configurador haciendo clic aquí.

January, 2015

Are Your Industrial Casters Up to the Challenge?

Assembly carts are manufacturing’s utility player – the lumbering linchpin of the factory, whether delivering materials used in the manufacturing process, or removing goods that are ready for sale. Such carts are a critical link in the manufacturing chain – often moving loads that tip the scales at thousands of pounds or more.

Conociendo A – Brian Chomic

En esta edición de Más Allá del Estándar conoceremos a Brian Chomic, diseñador mecánico en Caster Concepts. Brian ha estado con nosotros durante casi cuatro años en el Departamento de Ingeniería, diseñando rodajas nuevas y especiales.
Cuando llega un nuevo proyecto, a menudo se llama a Brian para que diseñe un modelo utilizando el software 3D de Solidworks. En ocasiones necesitará diseñar un productos estándar que aún no se ha fabricado, mientras que en otras, lo que modela para el cliente es una rodaja personalizada que satisfaga las necesidades de una aplicación especial. “Mi trabajo es divertido. Puedo ver un diseño en un pedazo de papel o un simple bosquejo, y salir como una rodaja industrial”, explica Brian. “La mayoría de los proyectos son interesantes y desafiantes, y disfruto ser parte de ellos.”
Brian ha trabajado en diseño CAD por más de 10 años y cuenta con un título de la Universidad Comunitaria Lansing donde estudió CAD e Ingeniería. Casado con Libby, y con un hijo de tres años, Gage, él y su familia viven en el cercano Springport y crían una multitud de animales en su pequeña granja, incluyendo: caballos, gatos, perros, conejos, pollos y burros.
En su siguiente proyecto que requiera diseño, por favor acuda a uno de los héroes desconocidos detrás del escenario, ¡Brain Chomic!

Mantenga Sus Rodajas Industriales Rodando: Cuatro Obstáculos a Evitar

La ciencia de las rodajas nos ha traído una solución para casi cualquier aplicación con ruedas posible. Sin importar el peso, terreno o carro, la rodaja de uso pesado correcta casi invariablemente será un componente de larga duración y fácil de mantener en su operación de manufactura.

Sin embargo, ningún objeto es indestructible – y las rodajas de uso pesado no son diferentes. Cuando se utilizan de una manera que no es recomendada por el fabricante de rodajas industriales, seguro ocurrirán fallas en la rodaja. Por eso es importante que se asegure de estar consciente del entorno en el que operará su rodaja de uso pesado, y de hablar con un representante conocedor acerca de su aplicación específica.

En nuestros días, hemos visto una buena dosis de calamidades como resultado del mal uso. Las causas más comunes de fallo en rodajas industriales aparecen como resultado de:

Velocidad Excesiva: Utilizar sus rodajas industriales a velocidades más allá de para la que están diseñadas puede ser un error.  Al incrementarse la velocidad, también se incrementan los impactos por carga sobre la rodaja al viajar sobre juntas en el piso u otras obstrucciones.  Estas fuerzas de impacto incrementadas pueden ocasionar daño en la superficie de la sección giratoria – definido como una deformación permanente – o dañar la rueda o los brazo de la rodaja.

Una velocidad excesiva también puede llevar a falla prematura de las llantas de poliuretano debido al calor adicional generado por una frecuencia más alta en la deflexión del material.  Es muy importante entender a qué velocidades se utilizarán las rodajas industriales y consultar con la fábrica para asegurarse que el diseño de la rodaja será adecuado para esa aplicación.

Carga Dispareja: Una causa de falla muy importante es la carga no equilibrada en carros o herramientas equipadas con rodajas.  Ya sean ocasionado por los objetos en el carro o por el diseño inherente del mismo, este desequilibrio ocasionará que una rodaja industrial cargue una proporción significativamente mayor de la carga. Esto podría conducir a desgaste prematuro de la rodaja de uso pesado o hasta una falla de la rodaja con una carga de impacto aumentada.  Al especificar rodajas industriales para su aplicación, es mejor tratar de entender la distribución de carga sobre las rodajas.

Terreno Áspero: Utilizar rodajas industriales sobre terreno áspero también puede conducir a falla de la rodaja.  El terreno áspero puede impartir cargas de impacto sobre la rodaja, lo cual ocasionará daño sobre la superficie de la sección giratoria.  El terreno áspero también puede ocasionar que llantas de poliuretano y otras llantas suaves se corten en pedazos y fallen prematuramente.  Al llevar rodajas a terreno áspero, es mejor diseñar algún tipo de capacidad de amortiguación en la rodaja.

Temperaturas Excesivas: Utilizar rodajas industriales a temperaturas elevadas (por encima de 38o C) también puede ser una causa para falla de rodaja.  Cuando la temperatura de operación comience a sobrepasar los 38o C, l la selección del material de la rueda se vuelve muy importante pues los materiales más suaves tenderán a tener un punto plano o hasta se derretirán.  Al continuar incrementándose la temperatura, la selección de grasa también se convierte en un factor importante para el éxito de la aplicación.  Si se utiliza el tipo de grasa incorrecto, podría licuarse, salirse del área que se supone debe de lubricar e incrementar por mucho las probabilidades de falla de balero o sección giratoria.  Cuando las temperaturas elevadas son parte de su aplicación, es mejor consultar con la fábrica para especificar una rodaja industrial adecuada para su aplicación.

Espero que esto le haya ayudado a entender la importancia de conocer muy bien el ambiente de manufactura y entonces especificar la rodaja de uso pesado correcta para su aplicación.  Esto ayudará a elegir correctamente el tamaño y tipo de rodaja necesaria para que su aplicación tenga éxito.

¿Ha sometido a su rodaja a cualquiera de estas condiciones? ¿Cuál fue el resultado?

Diseñe la rodaja exacta para sus necesidades en nuestro Configurador Personalizado incluyendo las opciones que necesita, y descargue un modelo 3D.