¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

¿En realidad significa algo “hecho en EE.UU:, o sólo es un eslogan?

El término Hecho en EE.UU. puede significar muchas cosas, pero para la mayoría de las personas significa que un producto se encuentra fabricado completamente en los Estados Unidos. Aunque no es un factor de decisión para todos al hacer compras, para muchos es un factor importante.

Adquirir artículos hechos en EE.UU. puede ayudar a impulsar a nuestra economía. Conserva nuestra moneda en circulación dentro de nuestro país, en lugar de gastarla en otros países para adquirir productos y suministros. Y aun más, los productos hechos en EE.UU. apoyan al mercado laboral Estadounidense. Al comprar productos Estadounidenses, usted está apoyando a los negocios que contratan Estadounidenses para trabajar en Estados Unidos, y quienes gastan sus salarios en Estados Unidos. Mientras que otros países pueden tener deficiencias en cuanto a leyes laborales, los Estados Unidos han establecido salarios mínimos y restricciones en el número de horas trabajadas, así como mínimos de edad. Otros países pueden contratar a menores, pagar casi nada, y/o tener a sus empleados en condiciones/locaciones menos que deseables, pero al adquirir productos hechos en EE.UU., los consumidores apoyan los estándares Estadounidenses.

Estos estándares también se muestran en los bienes producidos. El costo es frecuentemente una fuerza impulsora en las decisiones de compra; sin embargo, usted obtiene por lo que paga. Mientras que los productos extranjeros son capaces de conservar los precios bajos a costo de los empleados y estándares; los fabricantes Estadounidenses  se esfuerzan en lograr un producto de alta calidad que exceda las expectativas. Mientras que un consumidor puede ahorrar dinero en la primera compra, ¿es en realidad ahorro cuando tienen que hacer múltiples compras extranjeras cada año en comparación con la compra llevada a cabo localmente? Esto puede no ser cierto en todos los casos, pero es algo que ocurre a menudo.

Los fabricantes Estadounidenses también proporcionan un nivel más alto de atención al cliente. Si algo falla o se descompone, es difícil que un representante de una compañía extranjera se suba a un avión y viaje a la locación del consumidor. Un fabricante local, del otro lado, es capaz de llevar a cabo dicho viaje y valora la relación con el cliente. Esa relación aviva sus negocios y les permite expandirse y contratar más Estadounidenses.

Existen compañías que utilizan el término Hecho en EE.UU. más holgadamente que otros y lo tratan sólo como un eslogan. Tales como las compañías que compran productos importados y los ensamblan localmente. Caster Concepts se enorgullece en fabricar productos Hechos en EE.UU.

Para aquellos consumidores que se enorgullecen por apoyar nuestra economía local y crecimiento individual, Hecho en EE.UU. no es un eslogan, es la elección correcta.

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan

Reduzca el ruido de los carros de entregas

No, eso no es un avión jet despegando, es el remolcador con cinco carros vacíos que acaba de pasar rodando sobre el piso de la planta.

El ruido de carros de entrega siempre ha sido un peligro para la seguridad y la salud.  Controlar la contaminación por ruido es muy importante para conservar un lugar de trabajo seguro y saludable.  Es muy peligroso que los empleados no puedan escuchar a sus compañeros trabajadores o lo que les rodea. Además, los empleados expuestos a ruido excesivo pueden padecer de pérdida auditiva a largo plazo.

Existen muchos diseños y actualizaciones costosas para limitar el ruido de los carros. Sin embargo, existen soluciones rentables para reducir el ruido de los carros que funcionan muy bien y no ocasionarán que se exceda el presupuesto.

A continuación, me gustaría mencionar cinco soluciones amables con el presupuesto que reducirán sustancialmente la contaminación por carros en movimiento.

  1. Ruedas de Poliuretano: Las ruedas más duras crean más sonido para vibrar desde el piso a través del ensamble de la rueda hacia el carro. El material de la rueda debe ser lo suficientemente firme para soportar la carga sin ocasionar falla prematura, pero lo suficientemente suaves para minimizar las vibraciones de las ruedas al rodar sobre pisos disparejos. Las Ruedas de Poliuretano pueden soportar cargas industriales y ofrecen mayor reducción de ruido. Los durómetros comunes se encuentran en el rango de 70A a 70D. Toe nota que mientras que los recubrimientos más suaves reducen el ruido más efectivamente, son más propensos al desgaste y más difíciles de rodar manualmente.
  1. Rodajas con resorte – Estas rodajas están diseñadas con mecanismos de soporte de resorte que soportan cargas y amortiguan el impacto de la conexión entre rueda y piso. Las configuraciones de resortes son verticales u horizontales, lo cual impacta sobre el tamaño de la rodaja. Los ingenieros de Caster Concepts pueden diseñar muchas combinaciones de capacidad de carga de la rodaja, lo cual proporciona capacidad de carga variable y grados de reducción de ruido con pesos predeterminados. Nuestros ingenieros también pueden determinar y diseñar la pre-carga en el producto final. Las rodajas con resorte soportan cargas desde unos cuantos cientos de kilos hasta más de 10,000 kilos.
  1. CasterShoX – Nuestra tecnología patentada de amortiguación es nueva en la industria. La rueda alberga un resorte de flexión diseñado especialmente en su centro, y comprende al resorte con un elastómero. Esto reduce aproximadamente el 70% del ruido del carro sin cambios significativos al diseño de la rodaja o su armazón. CasterShoX cuenta con la distinción de ser el método para reducción de ruido más rentable que no requiere de cambios mayores en el diseño o de excederse en el presupuesto. Nuestros ingenieros también pueden ajustar las ruedas en ensambles de rodajas existentes.
  1. Amortiguación del Eje – Esto incluye el mecanismo que suspende a los ejes dentro de un polímero formado. No es utilizado muy a menudo debido a un desempeño pobre a que puede resultar en falla prematura.
  1. Combinar soluciones de diseño – En aplicaciones difíciles nuestros ingenieros pueden combinar dos o más de estas sugerencias para maximizar la reducción de ruido. Por ejemplo, muchos diseños utilizan el mejor material de rueda para la aplicación, y lo aplican junto a la rodaja de resorte o la rueda amortiguadora de impacto.

Estas cinco sugerencias proporcionan un gran punto de partida para los clientes cuando desean incorporar reducción de ruido en un diseño de rodajas. Los ingenieros del brazo de Caster Concepts, Conceptual Innovations, cuentan con la experiencia y pericia para satisfacer y resolver sus problemas de ruido más grandes.

 

FAQ’s

 

Rodajas con Kingpin vs. Kingpinless

Una de las muchas variables de diseño al considerar la mejor solución para su aplicación de rodaja industrial de uso pesado es si incluir una construcción de rodaja con Kingpin vs. Kingpinless.

Construcción del Kingpin:

Un tallo, típicamente un perno roscado con tuerca con muesca o en ocasiones un remache se utilizan para asegurar los componentes de la sección giratoria con la placa superior. La acción de giro se centra alrededor del Kingpin. El diseño con perno utiliza un balero de carga así como un balero de empuje para transmitir la carga.

Ventajas:

  • El pivote central permite ser ajustado al irse desgastando la sección giratoria, lo cual puede alargar la vida de la rodaja.
  • Apretar la tuerca del Kingpin crea resistencia al movimiento de giro, de ayuda cuando la rodaja se mueve en una pendiente o a una velocidad alta (por arriba de las velocidades de caminata normales).
  • Control de condiciones de aleteo. El aleteo puede suceder cuando una rodaja pierde contacto y orientación con el piso, más común en aplicaciones de alta velocidad o cuando la superficie del piso es rugosa. Cuando se hace contacto de nuevo, la rodaja puede encontrarse el al dirección correcta, ocasionando una sacudida de la rodaja y su carga, resultando posiblemente en un percance mayor o hasta una lesión.

Desventajas:

Las cargas de impacto de la rodaja se transmiten a  través del Kingpin, convirtiéndolo en un punto de falla vulnerable para la rodaja. El pivote central podría fatigarse, distorsionarse o hasta cortarse. Las rodajas construidas con Kingpin normalmente no se utilizan para aplicaciones con cargas grandes, alto impacto y altas velocidades.

Construcción “Sin Pivote Central“:

La sección giratoria sin pivote contiene menos componentes: una placa superior con carrera de bola, una base yugo (carrera inferior) con carrera de bola y baleros de bola.

Ventajas:

  • Se elimina el pivote central y se evita cualquier falla asociada con el perno.
  • La carga de la rodaja se esparce sobre un área mayor, permitiéndole ser utilizada a velocidades más altas.
  • El movimiento de giro es más uniforme y gira con mayor facilidad.
  • Se requiere menos mantenimiento pues no existe una tuerca que haya que apretar.

Desventajas:

Ajustar el movimiento de giro de la rodaja se vuelve mucho más difícil. Una vez que las carreras de giro se desgastan, no existe manera de compensar dicho desgaste.

Resumen de Rodajas con Kingpin vs. Kingpinless:

Ambos diseños tienen sus pros y sus contras.  Es importante contar con un completo entendimiento de la aplicación apara la cual se usará la rodaja incluyendo condiciones de carga, velocidades, ciclos de trabajo, condiciones del piso, y otras preocupaciones ambientales. Le sugerimos ponerse en contacto con el equipo de aplicaciones de Caster Concepts en customercentral@casterconcepts.com cuando vaya a llevar a cabo su selección de rodaja.

Mar, 2014

A wide variety of caster options are available for heavy duty industrial casters.

Many of these not only improve function – but also provide safety and add longevity to the product. These options can all be added at the time of manufacturing or often after…

Una carrera de giro adecuada va de la mano con un desempeño óptimo de la rodaja

La carrera de giro, también llamada offset de giro o radio de giro, es muy importante en el diseño de rodajas industriales de uso pesado por varias razones.

La carrera de giro es la medida desde la línea central de la sección giratoria de la rodaja a la línea central vertical de la rueda. Al diseñar una rodaja industrial de uso pesado para aplicaciones industriales, determinar la carrera de giro correcta ayuda a optimizar el desempeño de su rodaja. En Caster Concepts Inc., entendemos que una configuración incorrecta puede ocasionar problemas de seguridad y otros problemas.  Este artículo habla de cómo alargar la carrera de giro impacta el desempeño de la rodaja.

Ergonomía Mejorada – Alargar la carrera de giro al tiempo que se conserva el tamaño y material de la rueda constantes hace que un carro equipado con rodajas industriales sea más fácil de hacer dar vuelta. Reduce la fuerza requerida para iniciar el movimiento, lo cual a su vez disminuye la fatiga cuando los empleados operan los carros manualmente. Sin embargo, incrementar la carrera de giro en rodajas industriales también agranda el radio de giro, por tanto reduciendo la capacidad de vueltas de 90 grados. En rodajas utilizadas tanto en aplicaciones manuales como motorizadas de remolque, la carrera de giro correcta puede impactar significativamente la implementación de la aplicación.

Capacidad de Carga de Rodaja – Incrementar la distancia de giro más allá del radio de la sección giratoria reduce la capacidad de carga de la rodaja. Esto se debe a que el momento (fuerza multiplicada por distancia) experimentado por la sección giratoria se está incrementando. Al diseñar rodajas esto se debe tomar en cuenta, pues las rodajas pueden ser más fáciles de girar pero la capacidad de carga total puede reducirse. Siempre existe alguna desventaja entre maximizar la carga, al tiempo que intentar conservar la fuerza actual requerida para girar a la rodaja.

Seguimiento – En una aplicación de remolque motorizada, una carrera de giro más larga permite el carro que siga más de cerca al remolcador que jala al carro. La distancia mayor también contribuye a reducir el aleteo de la rodaja, la cual se afecta por la distancia de giro, la masa de la rueda, y el material de la rueda. Esto es muy importante porque el aleteo de rodaja – cuando la rodaja comienza a temblar y vibrar al ser remolcada – reduce la capacidad del carro de seguir al dispositivo de remolque. Cuando los carros en un tren aletean puede ser muy peligroso, ocasionando lesiones si la rodaja falla o se caen artículos fuera del carro.

Como puede observar, cambios en la carrera de giro pueden impactar positiva o negativamente el desempeño de la rodaja durante una aplicación, así que es muy importante diseñar la carrera de giro adecuadamente.

Por el lado positivo, la carrera de giro puede reducir la fuerza requerida para girar la rodaja, y el aleteo de rodaja. Por el lado negativo, los cambios en la carrera de giro pueden reducir la capacidad de carga e incrementar el aleteo de rodaja en aplicaciones motorizadas.

Determinar la carrera de giro adecuada requiere de planeación y diseño significativos y en Caster Concepts Construimos Confianza contratando a ingenieros expertos quienes le ayudarán a determinar la mejor carrera de giro para su aplicación. Invertir tiempo en un principio minimiza el riesgo de tiempo de inactividad o peor aun, de lesiones a empleados.

Conociendo A – Chris Brunnmeier

chris

Chris Brunnmeier es Gerente de Tecnología de la Información en Caster Concepts, y ha estado con la compañía por tres años. Además de trabajar con servidores, ruteadores y cortafuegos, Chris recientemente se ha involucrado con implementación de Fuerza de Ventas y una nueva red de almacenamiento (SAN).

“Encuentro la cultura de Caster Concepts muy desafiante y gratificante” dice Chris. “Nos encontramos a la vanguardia en tecnología como compañía, y por esto, somos líderes en la industria. Todos aquí se encuentran aprendiendo y creciendo juntos mientras implementamos sistemas avanzados de hardware y software – es muy benéfico tener compañero de trabajo con la misma mentalidad que también están luchando mucho por la misma meta. Todo lo que he logrado ha sido a través de esfuerzo en equipo y trabajo duro.”

Chris cuenta con un título en ingeniería eléctrica y ha estado en el campo de TI durante veinte años. Él y su esposa Melody viven en Leslie y tienen tres hijos y dos nietos. Juntos disfrutan ser voluntarios y la jardinería, y Chris también se relaja tocando guitarra y batería.

La próxima vez que tenga necesidad de complementar a alguien por una infraestructura TI mejorada y confiable, asegúrese de decírselo a Chris.

Rodajas Libres de Mantenimiento

Una rodaja industrial de uso pesado libre de mantenimiento es una diseñada con un balero sellado de precisión, y este tipo de balero ofrece varias ventajas sobre los diseños típicos de rodajas.

En Caster Concepts nuestras Series 37, 55, 57 y la nueva 87 son libres de mantenimiento, por lo tanto están diseñadas para durar la vida del balero sin mantenimiento ni engrasado.  Estas rodajas ahorran al fabricante tiempo y dinero, alargan la vida de la rodaja, y eliminan la necesidad de planes de mantenimiento onerosos.

Con rodajas libres de mantenimiento, los baleros de bola se llenan con grasa, y se sellan ensamblados a cada lado de la carrera de la bola. El sello conserva la grasa y evita que se introduzca tierra o líquido. Estos baleros son fabricados con una carrera de bola tratada al calor junto con bolas de acero.

Los diseños típicos de rodajas, con y Kingpinless, son construidas con características similares – incluyendo los baleros de bola. Las rodajas con y Kingpinless pueden durar muchos años sin programas de mantenimiento adecuados y horarios de lubricación consistentes. Sin embargo, con estas rodajas, el balero se construye en el producto. Como con el balero de bola, estas secciones giratorias tienen carreras maquinadas y tratadas con calor junto con bolas de carbón construidas en la placa superior y base del yugo, y esto crea la característica del balero. Sin una sección giratoria sellada, la tierra y los líquidos pueden entrar a la sección giratoria y empujar o secar el lubricante. Esto lo hace difícil de rodar y requiere de engrasado constante.

Sin embargo, la mayoría de las instalaciones no tienen buenos programas de mantenimiento para rodajas y rodajas y ruedas industriales. Las Series 37, 55, 57 y la nueva 87 eliminan un horario regular de mantenimiento de engrasado. Estas rodajas pueden manejar las aplicaciones más rigurosas, y aun así, los baleros libres de mantenimiento alargan la vida de la rodaja y minimizan la necesidad de reemplazar rodajas.

Nuestros experimentados ingenieros le pueden ayudar a determinar la rodaja industrial de uso pesado sin mantenimiento para todas sus aplicaciones – para ayudarle a ahorrar dinero y tiempo, ¡y a prolongar la vida de la rodaja!

Variedad de Opciones de Rodajas

 

Se encuentra disponible una gran variedad de opciones de rodajas para rodajas industriales de uso pesado. Muchas de estas no sólo mejoran el funcionamiento – sino que también proporcionan seguridad y añaden duración al producto. Estas opciones pueden ser añadidas en el momento de su manufactura o después de que la rodaja se encuentra completamente ensamblada.

Algunas de las opciones más populares incluyen:

  • Frenos
  • Brazos Reforzados
  • Rótulas Selladas
  • Ruedas Selladas
  • Tubos de Dirección
  • Seguros para Partes Giratorias
  • Guarda-Pies
  • Limpiador de Pista

Los Frenos se ofrecen en muchos estilos: envolventes, un solo lado, leva múltiple, contacto en cara y doble lado se encuentran disponibles basados en la aplicación.

Los Brazos Reforzados ya sea ángulo de hierro en el exterior del brazo o refuerzo en el interior sirven para reforzar la rodaja cuando se expone a carga lateral.

Se encuentran disponibles sellos tanto para la rueda como para las secciones giratorias que eliminan la mayor parte de contaminación, extendiendo así la vida de una rodaja de uso pesado.

Los Tubos de Dirección son utilizados en rodajas industriales que soportan cargas pesadas y necesitan ser manipuladas en lugares muy angostos.

Los Seguros para Secciones Giratorias convertirán una rodaja giratoria en una rodaja rígida, mejorando así el control del carro con rodaja al ser transportado.

Los Seguros para Ruedas están diseñados para mantener el carro en posición y evitar que ruede fuera de un área de trabajo. Los seguros no están diseñados para mantener al carrito en posición en una pendiente y tampoco son un mecanismo para detener a un carrito que se encuentra en movimiento.

Los guarda-pies son una opción muy efectiva y desaprovechada para prevenir lesiones en los pies. Los guarda-pies de Caster Concepts están diseñados en la rodaja original.

Limpiadores de Pista se utilizan cuando cualquier tipo de rueda se encuentra rodando sobre una pista donde los escombros pueden detener el movimiento.

La selección de una rodaja adecuada puede ahorrar dinero y tiempo en el piso de venta y también proporcionar desempeño seguro y mejorado en los entornos de manufactura más rigurosos.

Aleteo de Rodaja: Causa y Cura

El aleteo de rodajas puede ser muy molesto en carritos de compras al moverse a través de la tienda. Cuando las rodajas aletean en un ambiente industrial el problema se vuelve de más molesto a convertirse en un asunto de seguridad serio y no rara vez conduce a un ciclo de vida más pequeño y tiempo en inactividad mayor.

Pensé en compartir con ustedes algunas de las causas comunes del aleteo. Aunque la lista no  pretende ser completamente inclusiva, les proporcionará algunas ideas rápidas acerca de solución de problemas.

  • Sección giratoria suelta. Si la sección giratoria está muy floja/ suelta, hay mayor probabilidad para un aleteo. Esto podría deberse a mala construcción o desgaste excesivo.
  • Daño a la rodaja. Si la rodaja se encuentra mal alineada al fijarse al carro, instalada incorrectamente, o quizás los brazos de la rodaja se han doblado, el resultado probable será aleteo. Esto sucede cuando la rodaja no se encuentra completamente en contacto con el piso y por lo tanto su orientación es incontrolable. Generalmente estos problemas son bastante obvios.
  • Velocidades más altas para la que fue diseñada la rodaja. A velocidades inferiores, la capacidad de la rodaja para girar puede corregir la dirección y puede continuar viajando en la dirección deseada. Pero a velocidades más altas, la rueda puede no ser capaz de girar suficientemente rápido y el vehículo podría virar en cualquier dirección. En muchas ocasiones, esto requiere que el equipo de ingenieros se involucre para lograr un diseño para velocidades altas.

Pasos para eliminación/prevención:

  • Existen maneras de incrementar ligeramente la fricción  de la sección giratoria sin hacer impacto sobre el desempeño. Las rodajas libres de mantenimiento proporcionan una sección giratoria que tiende a amortiguar el giro excesivo que conduce al aleteo. La fricción puede ser nuestra amiga cuando se trata de evitar el aleteo. En aplicaciones de uso pesado, se pueden colocar “bolas” en la sección giratoria para amortiguar la dinámica que conduce al aleteo. Las llantas de poliuretano también “se agarrarán” mejor al piso y amortiguarán el aleteo.
  • Incrementar la carrera del giro La carrera de giro también es conocida como distancia de seguimiento. Esta es la distancia entre el centro de la sección giratoria y el eje de la rueda. Alargar la carrera de giro amortiguará la tendencia a girar y también disminuirá la capacidad de carga de la rodaja. Las Rodajas son más propensas a aletear si se cargan ligeramente. Cargar la rodaja adecuadamente es importante para la función en general de la rodaja.
  • ¡Intente bajar la velocidad! La mayoría de las rodajas no presentarán problemas de aleteo a 5-6 kph. Cuando se llega a velocidades de 12-15 kph, es cuando los problemas de aleteo se convierten en problemas de seguridad.