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Tecnología CasterShoX

Cliente: Amplia Variedad

Aplicación: CasterShoX™, una tecnología patentada para amortiguación ultra compacta, se utiliza para reducir ruido, amortiguar impactos y proporcionar funcionalidad de suspensión directamente desde el producto de rodaja.

Problema: Problemas creados por rodajas comunes incluyen ruido y vibraciones.

Solución: Las rodajas CasterShoX™, creadas para combatir los problemas de las rodajas comunes, han sido probadas en un entorno industrial y pueden reducir el ruido hasta en 15 dBA.

Las rodajas CasterShoX™ son idénticas a las rodajas convencionales en apariencia, forma y tamaño. Los dos tamaños estándar de las rodajas CasterShoX™ se encuentran disponibles en 6×2 y 8×2. Las rodajas CasterShoX™ son más pequeñas, más económicas y de mejor rendimiento porque inherentemente añaden amortiguación para asegurar la estabilidad.

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Almacenador de Rollo de Cuerda para Bungee

Cliente: Interés Personal

Aplicación: Las dos placas del almacenador de rollo de cuerda fabricado por CCI se encuentran una frente a la otra y una curda de bungee se enrolla en el centro.

Problema: El cliente usaba una aleación de hojalata para el almacenador de la cuerda, el cual se estaba oxidando.

Solución: Caster Concepts logró fabricar la pieza con poliuretano duro que no se corroerá y que puede soportar los ambientes húmedos.

bungee cord roll bank

Carros Automotrices

Cliente: Distribuidor de Banda Transportadora Automotriz

Aplicación: Distribuidor de Banda Transportadora Automotriz

Problema: El usuario final estaba experimentando una vida corta en sus carros automotrices en su sistema de banda transportadora ocasionando que gastara grandes sumas de dinero y tiempo para corregir el problema. El diseño original se frotaba contra un riel de acero ocasionando que le marco se desgastara debido a la fricción acero contra acero.

Solución: El equipo en Caster Concepts fue capaz de trabajar con el distribuidor para duplicar la vida de los carros. Las mejoras más importantes se hicieron en el diseño del armazón. El nuevo diseño eliminó por completo la fricción acero contra acero.

Placas Laterales y de Extremo Para Carro de Motores Aeroespaciales

Cliente: Fabricante Aeroespacial

Aplicación: Nombre de Compañía cortado a láser en carros transportadores de motores aeroespaciales

Problema: La compañía aeroespacial deseaba tener su nombre y número de serie colocado directamente en el carro de motores aeroespaciales sin el uso de pintura o letreros adhesivos.

Solución: Fabricating Concepts, una división de Caster Concepts, fue capaz de cortar a láser 36 placas individualizadas para cada carro de motores con el nombre de la compañía así como con el número de serie en cada placa lateral.

No Todas Las Rodajas Se Crean Iguales ¿Cuál diseño de rodaja se ajusta a sus necesidades?

Elegir la rodaja industrial de uso pesado adecuada depende en gran parte de la aplicación. No todas las rodajas se crean igual, y para garantizar un desempeño óptimo de la rodaja, es muy importante seleccionar el diseño correcto de la sección giratoria de la rodaja.

Existen dos principales diseños para la sección giratoria de una rodaja industrial de uso pesado: con Kingpin y Kingpinless. Ambos cuentan con ventajas y desventajas. Esta publicación trata de ambos diseños, sus pros y contras, y posibles aplicaciones para cada uno.

El diseño con Kingpin es uno de los tipos de secciones giratorias más antiguos. Un remache o perno, y una tuerca juntan a la placa superior con el ensamble de la horquilla. Este diseño utiliza un balero de carga así como un balero de empuje para transmitir la carga. En esta publicación todos los diseños con pivote central se refieren a pernos roscados con tuercas con ranura, el estándar para la mayoría de las rodajas industriales de uso pesado.

En contraste, la sección giratoria sin pivote contiene sólo tres componentes: una placa superior con carrera de bola, una base yugo (carrera inferior) con carrera de bola y baleros de bola. El diseño es similar al del interior de un balero de bola.

Las rodajas con Kingpin tiene dos principales ventajas. Los pernos se pueden apretar para ajustar la resistencia al giro. Por ejemplo, si la carga descansa en una pendiente, el perno se puede apretar a un valor de torque mayor, disminuyendo de esta manera la capacidad de giro. Segundo, el diseño perno roscado-tuerca permite al usuario ajustar la tuerca del perno al desgastarse la sección giratoria, lo cual prolongará la vida e la rodaja. Esto también proporciona acceso más fácil para limpiar la sección giratoria.

La mayor desventaja del diseño con Kingpin es que la mayoría de las cargas de impacto se transmiten a través del Kingpin. Un pivote central diseñado incorrectamente puede desgarrarse bajo carga, ocasionando falla de la rodaja. Por esto, las rodajas con Kingpin no son usualmente recomendadas para aplicaciones de remolque, donde vueltas a gran velocidad pueden reducir la capacidad de una sección giratoria con perno. Al diseñar una aplicación que utilice rodajas con Kingpin, es muy importante conseguir el diseño de Kingpin adecuado.

Las rodajas Kingpinless tienen más ventajas debido a que se elimina el perno, lo cual distribuye la carga en un área más grande. Esto permite que la rodaja gire a velocidades más altas sin riego de ruptura y falla. Las rodajas Kingpinless también giran más fácilmente y requieren menos mantenimiento porque no hay una tuerca que reapretar.

Una desventaja de las rodajas Kingpinless es que una vez ensamblada, es muy difícil ajustar la capacidad de giro. Los ajustes requieren de desensamblar la sección giratoria completa para insertar un dispositivo limitador de giro dentro de la carrera. Además, una vez que la carrera de la sección giratoria de la rodaja se desgasta, no existe manera para ajustar y reapretar la sección giratoria.

Ambos diseños han existido por décadas, cada uno con ventajas y desventajas. Es muy importante entender las condiciones del cargado, la velocidad, ciclo de trabajo, trabajos por hora, condiciones del piso, y cualquier asunto ambiental para poder elegir la sección giratoria adecuada para la aplicación.

El equipo de ingenieros en Caster Concepts Inc. le puede ayudar a determinar cuál sección giratoria se ajusta mejor a sus necesidades. Nuestros ingenieros cuentan con extensa experiencia diseñando rodajas par una gran gama de aplicaciones. Diseñar la sección giratoria adecuadamente significará una rodaja industrial duradera que desempeñará óptimamente para el cliente.

Construimos Confianza

Hace varios años comenzó un nuevo proceso de pensamiento, cuando el equipo de ventas de Caster Concepts trabajó para entender de mejor manera, “¿Por qué compran los clientes en Caster Concepts?”

Quizás más importante, deseábamos saber ¿por qué continúan comprando en Caster Concepts? ¿Por qué tantos de nuestros clientes se convierten en clientes a largo plazo?

Nuestro equipo de ventas ofreció muchas opiniones: “Les gustan nuestros vendedores internos. Les gusta nuestra calidad. Consideran que somos honestos.” Invertimos muchas horas analizando las relaciones cliente – distribuidor y evaluando nuestras interacciones, comunicaciones, qué sirvió, qué no sirvió. Hasta hoy, conservamos esta “guía” de interacción en un gran aparador en la sala de conferencias. Utilizamos esta guía frecuentemente para ayudar a aclarar nuestros pensamientos sobre el valor de la propuesta que presentamos a nuestros clientes. También refuerza nuestro enfoque al cliente.

Después de estudiar esa guía cientos de veces, llegó la epifanía. A través de sus patrones de compra, nuestros clientes repetidamente nos mostraban su confianza hacia nosotros (enlace a 10 claves de la confianza). Quizás no confiaban en nosotros en cada ocasión o en cada interacción, pero en general, confiaban en nosotros. Después la pregunta se convirtió en, “¿Por qué confían en nosotros?”

Hubiera sido fácil regresar a los motivos originales ofrecidos por ventas, pero no hubiera proporcionado claridad a nuestra gente.

Reflexionar sobre esto forzó a Caster Concepts a ser honesto acerca de nuestras relaciones con clientes. Intentamos definir con puntos clave el por qué los clientes confían en nosotros y en dónde violábamos esa confianza. Desde entonces, establecimos estos puntos dentro de nuestra guía interna y proceso de toma de decisiones. Por lo tanto, cada uno en la organización que pueda tomar decisiones  que alineen nuestro sistema de valores y el valor que prometemos a nuestros clientes. Esta es nuestra Luz Guía. Seguir esta guía nos ayuda a construir y conservar una organización sustentable que crea valor para todos los accionistas en el negocio.

Esperamos que se tome un tiempo para leer y reflexionar acerca de nuestras publicaciones y artículos anteriores. Siéntase en libertad de desafiarnos si siente que estamos fuera de rumbo, o si Caster Concepts no ha cumplido con las promesas a las que nos comprometimos en nuestro negocio de manufactura.

Construimos confianza, y lo hacemos cada minuto del día, con cada cliente.

 

Mezcla de Tecnologías Tradicionales y Revolucionarias

Generalmente, cuando uno piensa acerca de corte por láser, nos trae a la mente, digamos, un procedimiento quirúrgico. En Caster Concepts, Inc., castersandbox.flywheelsites.com utilizamos corte a láser de la misma manera, formando nuestras rodajas industriales y ensambles de rodajas con precisión quirúrgica láser para fabricar las rodaja de uso pesado más durables en el mercado.

Los componentes clave del forjado y fabricación de ruedas y rodajas industriales no ha cambiado mucho en 50 años.  Pero, un área que ha dado un gran salto tecnológico es la fabricación de rodajas. El ensamble de rodajas es el cuerpo principal de la rodaja – el motor de la rueda de la rodaja de uso pesado.

Como el motor, el ensamble de rodaja es crítico para la calidad y durabilidad de rodajas industriales de uso pesado y ruedas de rodaja en todas las aplicaciones. Al utilizar formado/cortado por láser para fabricar el ensamble de rodajas, Caster Concepts reduce el soldado en un 40 por ciento. Menos soldado incrementa la fuerza y calidad, y acorta la ventana de producción. Finalmente, nuestros clientes disfrutan una mejor rentabilidad de su inversión.

Históricamente, los ensambles de rodajas se fabricaban soldando estampados de componentes estándar a forjados de la sección giratoria o a otras. Frenos, guarda-píes y otros accesorios se fabricaban usando hierro para modificar el diseño. Estos se soldaban a los componentes estándar.

  1. Rodajas más fuertes – Nuestro proceso de cortado/formado por láser elimina un área completa de alguna falla potencial del producto en ruedas de rodaja. Cuando producimos nuestras rodajas de uso pesado , los brazos se encuentran fijos a una plataforma fabricada con una sola chapa plana de láser. La chapa se desarrolla para el material que se va a consumir al formar los brazos. Utilizando un freno de prensa, el proceso de formado cambia el brazo para formar un ángulo recto con la plataforma. El producto final es a prueba de fallas, excepto en casos de falla total del equipo. Además, el ensamble cortado por láser es 25 por ciento más fuerte que el producto fabricado al soldar el brazo a la plataforma, como en el soldado tradicional.
  1. Calidad mejorada – El corte a láser puede restringir la calidad de la orilla y la colocación del orificio para eje hasta 0.002 pulgadas. El mayor beneficiado de esta precisión es el eje de la rueda de la rodaja. El producto cortado con láser a precisión requiere de muy poco, si acaso necesita, esmerilado para alcanzar la dimensión deseada. En el estampado tradicional, cuando uno toma en cuenta falla y rotura inicial del material, la variabilidad de la orilla permanece en el rango de 0.03. Esto requiere de más esmerilado y alarga el tiempo de producción.
  1. Producción más rápida – Con corte a láser, los componentes del ensamble de rodaja se integran a la chapa original. Esto proporciona una parte mucho más cercana al producto terminado y requiere de poco o nada de soldado adicional. Evitar operaciones secundarias acelera la producción, controla costos adicionales y por último maximiza la rentabilidad de la inversión del cliente.

El equipo de ingenieros en Caster Concepts, Inc. junto con los expertos en nuestro brazo de manufactura, Fabricating Concepts LLC, puede diseñar y producir sus siguientes rodajas de uso pesado utilizando la tecnología de manufactura más moderna. Caster Concepts puede entregar una rodaja más fuerte, de mejor calidad y más económica dentro de un período de tiempo de producción más corto.

 

Plataforma de Transferencia para Vagones de Tren Es Mejorada

Recientemente Caster Concepts fue capaz de ayudar a una compañía de vagones de tren a resolver un problema con las ruedas en sus plataformas de transferencia de vagones. Durante la fabricación de vagones de tres, los vagones pasan a través de varias etapas a lo largo de su línea de producción, incluyendo una pista alta donde se lleva a cabo mucho del ensamblado. Cuando el vagón en producción sale al final del proceso de manufactura, debe de ser rotado 90 grados para poder sacar al vagón del edificio.

Para rotar un vagón de 30+ toneladas, la compañía utiliza lo que se conoce como plataforma de transferencia donde se coloca el vagón mismo. La plataforma de transferencia tiene ruedas que le permiten girar al vagón. “Teníamos todo tipo de problemas con las ruedas existentes en la plataforma,” dijo el ingeniero de producción. “El piso del edificio donde se utiliza la plataforma de transferencia no es parejo, hay grietas ocasionadas por el tamaño y peso de los vagones y la carga generada por los ángulos de movimiento, lo cual ocasionaba que las ruedas de la plataforma fallaran continuamente. Estas fallas ocasionaban retrasos en la producción y trabajo adicional, lo cual sumaba miles de dólares al año en piezas y mano de obra.

Las rodajas existentes de tres ruedas en la plataforma no estaban soportando el estrés del peso y las imperfecciones de los pisos y ángulos de movimiento. Las plataformas de transferencia utilizaban una rodaja de tres ruedas la cual, al girar la rodaja, todo el peso se movería al centro de la rueda de la rodaja. Ese enorme peso y estrés sobre el centro de la rueda de la rodaja ocasionaba que el poliuretano se despegara de la rueda.

La compañía trabajó con Caster Concepts para desarrollar una solución. La solución fue diseñar una nueva rodaja de 4 ruedas que eliminó el estrés dirigido a una rueda. Las ruedas estaban cubiertas con poliuretano 70D que podía manejar el excesivo peso. “Acudimos a Caster Concepts para tratar de modificar las ruedas en las plataformas,” dijo el ingeniero de producto. “Ellos escucharon los problemas que estábamos teniendo y los entendieron perfectamente, y nos involucraron en el proceso directamente. Con nuestra información Caster Concepts creó un producto en poco tiempo, con calidad que estaba a la altura. El producto que produjeron es de bajo mantenimiento y confiable, así que los retrasos en la producción ya no son un problema.

 

Caster Concepts – Añade Capacidades de Pintura en Polvo o Electrostática

Caster Concepts se complace en ofrecer nuestras capacidades de recubrimiento en polvo: un acabado hermoso y extremadamente duradero en todos los productos fabricados en metal, incluidas las rodajas personalizadas.

¿Qué es Pintura en Polvo?

Pintura en Polvo es un tipo de recubrimiento que se aplica como un polvo. La principal diferencia entre una pintura líquida convencional y pintura en polvo es que esta última no requiere de un solvente para conservar las partes en forma líquida. Este recubrimiento generalmente se aplica electrostáticamente y luego es curado al calor para permitir que fluya y forme una “piel”. El polvo puede ser un polímero termoplástico o termoestable.

Ventajas:

  • La pintura en polvo no emite ninguno o casi nada de VOCs (Compuestos Orgánicos Volátiles – ¡dañinos para la atmósfera y para su salud)!.
  • La pintura en polvo produce una capa mucho más gruesa y dura que la pintura convencional.
  • Las superficies con pintura en polvo tienen menos defectos tales como deformaciones y chorreaduras.

¿Cómo Funciona la Pintura en Polvo?

Se aplica polvo a una pieza por medio de electrostática:

  • La pistola de aerosol imparte una carga positiva al polvo.
  • Las piezas que se pintarán se conectan a tierra.
  • La diferencia en carga eléctrica atrae el polvo a la pieza.
  • El polvo se acumula sobre la pieza hasta que la carga eléctrica es aislada por completo de la capa de polvo.
  • Una vez que la pieza está cubierta de polvo, se coloca en un horno para curarse.
  • El polvo se derrite y forma una capa uniforme y se cura en una superficie sólida y dura.
  • Todos los cubículos y hornos son de 10 m. de largo x 3 m. de ancho x 3 m. de altura.
  • La temperatura de operación del horno es de hasta 260o C.
  • Las piezas se pueden pintar ¡en más de 6,500 colores diferentes!

Atractivas y durables, las piezas terminadas se extraen del horno y una vez frías se encuentran listas para su envío.

Si desea una cotización sobre rodajas con frenos, protectores de dedos y características ergonómicas, llame al 517-629-8838 o envíe un correo electrónico a customercentral@casterconcepts.com.

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