¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

Caster Concepts Utiliza Este Tipo de Rodajas de Acero de Uso Pesado en la Industria Automotriz

November 29, 2018 By: Dallis Reynolds

Caster Concepts Utiliza Este Tipo de Rodajas de Acero de Uso Pesado en la Industria Automotriz

La industria automotriz es increíblemente competitiva, y obtener una ganancia a menudo consiste en proporcionar los mejores productos de la manera más eficiente posible. Parte de mantener una eficiencia increíble consiste en elegir las rodajas de uso pesado adecuadas. Aquí, en Caster Concepts, nuestras raíces se afianzaron en la industria automotriz, por lo que tenemos mucha experiencia en las mejores rodajas para el trabajo.

ErgoMaxx™: 

Las rodajas ErgoMaxx™ Son algunas de los mejores en el mercado hoy en día. Utilizan rodamientos sellados de precisión que nunca requieren mantenimiento ni lubricación, lo que libera una gran cantidad de tiempo y también aumenta la productividad. Estas rodajas reducen la fricción entre la rueda y el piso, reduciendo la fuerza necesaria para iniciar, detener y maniobrar las cargas. Gracias a la exclusiva rueda con banda de rodadura redonda, la rodaja dispersa los residuos a medida que se mueve, lo que prolonga la vida útil de la banda de rodadura y evita que se cuelgue.

CasterShoX®

CasterShoX® está diseñada para proporcionar un nivel insuperable de absorción de impactos que proporciona muchos beneficios. En primer lugar, a medida que las cargas cambian, su centro de gravedad cambia, y esto puede ser problemático para los operadores. CasterShoX® absorbe los golpes para evitar el desplazamiento de cargas y hacer que el movimiento sea mucho más seguro. Estas rodajas también absorben una gran cantidad de ruido, y esto es beneficioso para mejorar la moral y reducir las lesiones relacionadas con el trabajo.

TWERGO® y TWERGO® Lite

Con un grosor único de la banda de rodamiento, estas rodajas de uso pesado denominadas TWERGO®, hacen un gran trabajo al minimizar la fricción y eliminar el restregado cuando se mueven alrededor de las esquinas, pero aún ofrecen la resistencia al impacto estándar. Reducen la fuerza de empuje inicial y continua entre un 25% y un 50%, lo que reduce en gran medida la probabilidad de lesiones por esfuerzo excesivo. Su contraparte Lite es un excelente reemplazo para la rueda de hierro convencional y sólo de 2”.

Ensambles Giratoria sobre Giratoria

La rodaja Giratoria sobre Giratoria (SoS) también reduce significativamente la fuerza de empuje. Es una de las mejores rodajas del mercado para hacer el cambio a un lugar de trabajo más ergonómico, y gracias a sus rodamientos de bolas sellados y su diseño sin pivotes, no requiere ningún mantenimiento. Es perfecta para usar con vehículos guiados automáticamente y carros de entrega en línea, pero también se puede usar en otras aplicaciones.

Rodaja Motorizada y de Conversión Drive Caster™

Las Drive Casters™ agregan un elemento motorizado, lo que hace posible que un solo operador mueva incluso las cargas más grandes de hasta 2500 kilos por rodaja. Son impulsadas por motores de ¼ o ½ caballos de fuerza y pueden integrarse fácilmente en sus carros y racks existentes. Las rodajas motorizadas de conversión facilitan la conversión de carros existentes en carros motorizados y reduce mucho los riesgos de lesiones.

Rodajas Personalizadas

Aparte de las otras opciones enumeradas aquí, Caster Concepts es bien conocido por su excelente equipo de ingeniería y su capacidad para diseñar rodajas personalizadas para casi cualquier aplicación imaginable. Nuestro configurador de CAD personalizado le permite ingresar sus propias especificaciones, o puede llamarnos, explicar la situación y partiremos desde ahí. Nuestros ingenieros han resuelto todos los desafíos que se les han presentado y también pueden resolver el suyo.

Caster Concepts se inició en la industria automotriz y se toma muy en serio su trabajo. No importa cuán grande o pequeña sea su instalación, y no importa cuán pesada sea la carga, Caster Concepts tiene la solución perfecta. Si no la tenemos, nuestro equipo de ingeniería puede construirla para usted.

Leave a Reply

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan