¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

Consideraciones de calidad versus precio en rodajas industriales ergonómicas.

October 25, 2019 By: Dallis Reynolds

Consideraciones de calidad versus precio en rodajas industriales ergonómicas.

Cuando se mueven los carros manualmente en un taller, nadie podría argumentar que obtener la mejor rodaja giratoria industrial ergonómica es importante para reducir las lesiones por sobre esfuerzo. Por supuesto, tampoco hay argumento de que desee comprar la rodaja giratoria más eficiente que pueda al mejor precio.

Y si bien hay muchos factores a tener en cuenta en la ecuación de calidad frente a precio, muchas empresas se inclinan por usar el precio más bajo como su principal punto de venta.

El problema con este pensamiento es que el precio de compra no siempre es el costo real.

Hay muchos factores que intervienen en la eficiencia ergonómica de una rodaja industrial de uso pesado utilizada para mover cargas que pesan toneladas. Cuando se trata de cargas de esa magnitud, una pequeña variación puede ocasionar grandes problemas.

Por ejemplo, dos rodajas pueden verse iguales o muy similares.  Sin embargo, los baleros embalados dentro de la sección giratoria de una rodaja pueden ser muy diferentes. Los baleros son una parte integral de una rodaja, ya que son el principal impulsor de la facilidad con la que la rodaja (y el carro) girarán y maniobrarán.

Hay dos tipos de baleros muy comunes que encontrará en las rodajas industriales: baleros sellados con precisión y baleros de bolas.  La principal diferencia es que los baleros sellados de precisión no requieren engrase, por lo que son libres de mantenimiento.  Esto significa que tienen una vida útil más larga que los baleros de bolas estándar. Esta es una distinción importante en términos del costo total. Si bien pueden costarle más al principio, a la larga ahorrará dinero.

Comparación general de costos

Caso en punto:

Una rodaja con baleros de precisión tiene un precio de lista de $44. Y una rodaja con baleros de bolas tradicionales tiene un precio de lista de $32. Asumiremos que la tasa laboral promedio del mercado es de $20 por hora. Y que la grasa cuesta 0.50 centavos por rodaja.

Para el balero de bolas estándar, si se tarda un promedio de 16 minutos en sacar el carro de servicio. Volcarlo y engrasar dos rodajas giratorias, el promedio es de 8 minutos de trabajo de mantenimiento por rodaja. Esto se desglosa como:

Grasa:

.50 centavos por aplicación.  Cuatro veces al año.

$2.00

Mano de obra:

.33 centavos por minuto. Ocho minutos cada uno, cuatro veces al año.

$10.56

Precio de compra

 

$32.00

Total:

 

$44.56

Durante un período de vida promedio de tres años, y sumando los costos adicionales de grasa y mano de obra para los próximos dos años, el costo real alcanza un precio total de $69.68. Aunque la rodaja de precisión tenía un costo inicial mayor a $44, en general fue menos costosa ya que no se agregaron / necesitaron costos adicionales.

Y con los baleros de bolas estándar, ni siquiera se han agregado los costos relacionados con el tiempo y la mano de obra dedicados a monitorear los programas de mantenimiento y la compra de los suministros de mantenimiento necesarios.

Rodajas para Carros Industriales

Es fácil pensar que las rodajas no son tan diferentes y no deberían requerir mucha reflexión cuando se necesita tiempo para comprar. Donde esto puede ser cierto con una rodaja que está colocando en su silla. Para los carros industriales la realidad es bastante diferente.  Estas rodajas están diseñadas para transportar toda la carga. Y pueden tener un gran impacto en la(ergonomía) del operador. La productividad general y los costos operativos. Comprar sólo por una hoja de especificaciones o buscar precios en línea puede ser un error muy costoso si no se toman en cuenta estos factores.

Al determinar la rodaja mejor y más rentable para su aplicación, es importante tener en cuenta todas las variables. Una rodaja de calidad durará más y tendrá un mejor rendimiento para satisfacer sus necesidades generales. Si tiene preguntas sobre cómo elegir la rodaja ergonómica más eficiente y rentable para su aplicación, llame a Caster Concepts al 517-680-7950

Leave a Reply

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan