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Cuál es la Diferencia Entre Rodajas Reductoras de Ruido

February 12, 2015 By: Edwin Rodriguez

Cuál es la Diferencia Entre Rodajas Reductoras de Ruido

El viejo dicho, “nunca juzgues un libro por su portada,” se aplica, por supuesto, a más que sólo libros. En el mundo de la manufactura, esto es especialmente cierto . a menudo es la contribución de componentes que se encuentran fuera de los reflectores la que tiene mayor impacto en la productividad, eficiencia y ROI.

A menudo se puede decir lo mismo para las rodajas de uso pesado – particularmente aquellas donde la ingeniería y tecnología han hecho mejoras debajo de la superficie y que han tenido un gran impacto sobre el desempeño.

Con CASTERSHOX®, esta proeza de la ingeniería ha incluido avances significativos en reducción de ruido y amortiguación a una rodaja industrial que se ve como – y se ajusta a la misma huella – una rodaja tradicional.

Tradicionalmente, el papel de la reducción de ruido en rodajas industriales se había dejado a un mecanismo de resorte, que en realidad está diseñado para reducir golpes, la reducción de ruido es un producto adicional en estas rodajas. Mientras que son efectivas hasta cierto punto, dichas rodajas con resorte utilizan un resorte de metal para disipar el golpe, lo cual a su vez ocasiona que el resorte se expanda y retraiga (rebote) repetidamente hasta que le impacto del golpe se disipa. El resorte generalmente se coloca por encima del eje de la rueda en la rodaja y por lo tanto transfiere vibración al carro y su contenido, resultando en ruido, y posible daño, a los contenidos del carro.

Al remover la rueda del yugo, la unidad de absorción SHOX® patentada es revelada. Este innovador componente proporciona a CASTERSHOX® la capacidad de alcanzar hasta un 90 por ciento de reducción de ruido, una hazaña que ninguna otra rodaja industrial puede lograr. La unidad de absorción SHOX® integra una tecnología patentada para reducir y potencialmente eliminar el ruido.

Los usuarios de CASTERSHOX® se benefician tanto por su tecnología y diseño propietarios que constituyen sus componentes, así como su colocación en el centro de la rodaja industrial. Esta combinación asegura que el ensamble CASTERSHOX® contiene y suaviza el impacto – entregando un desempeño que es similar al amortiguador de un auto.

Al contener el impacto, CASTERSHOX® también reduce el ruido enormemente – en algunos casos hasta en 15 decibeles dBA. Debido a que el impacto del ruido crece exponencialmente al subir el volumen, un decremento de 15 decibeles igualaría tanto como un 90 por ciento de reducción de ruido. Los lineamientos OSHA indican que un incremento de 5 decibeles (dBA) reduce el tiempo de exposición de un trabajador a la mitad.

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