Categoría de Blog
Estudio De Caso: Las Rodajas Ergonómicas TWERGO® Lite Juegan un Papel Principal con Equipo para Cine.
Construimos Confianza
Una empresa de alquiler de equipos de calefacción y refrigeración especializada en la industria de producción de películas proporciona equipos para sets cinematográficos. La industria del cine es un entorno muy exigente y de alta presión que requiere que los equipos sean efectivos y confiables. El equipo de la compañía está todo sobre rodajas, que comenzaban a descomponerse y a deslaminarse. Para complicar las cosas, los sets cinematográficos estrechos dificultaban el acceso a las unidades, lo que hacía casi imposible reemplazar las rodajas.
Su unidad más popular utilizada para un set de película pesa 1,600 kg. Con este peso, se entrega en un camión de plataforma y se baja al suelo con una grúa. El suelo a menudo es inclinado y no uniforme, y requiere hasta 4 personas para mover la unidad a la zona de sonido. El desafío se convierte en maniobrar el equipo en lugares estrechos, especialmente cuando hay tantas personas involucradas y pueden ocurrir lesiones. Se necesitaba desesperadamente una rodaja ergonómica confiable que pudiera resistir las condiciones exigentes y reducir la fuerza de empuje.
Una empresa de alquiler de equipos de calefacción y refrigeración especializada en la industria de producción de películas proporciona equipos para sets cinematográficos. La industria del cine es un entorno muy exigente y de alta presión que requiere que los equipos sean efectivos y confiables.
La solución: Ruedas Twergo® Lite
Se eligieron las ruedas resistentes de bajo perfil TWERGO® Lite debido a su construcción duradera y robusta, a la vez que proporciona importantes mejoras ergonómicas. El cliente afirmó que “la diferencia entre lo que teníamos y lo que finalmente compramos fue como día y noche”. El usuario final agregó: “El movimiento de fluidos y el esfuerzo muy reducido hicieron que mover estas [unidades] fuera pan comido”. Además, el movimiento de las unidades no requirió más de dos personas, proporcionando una reducción significativa en los costos de mano de obra y aumentando la productividad.
