Categoría de Blog
Estudio de Caso: TWERGO® Desempeñando en la Exigente Industria Cinematográfica
Construimos Confianza
Una compañía especializada en sistemas móviles de calefacción y refrigeración enfrentaba varios desafíos. Los principales clientes de la compañía están en la industria del cine, por lo que a menudo proporcionan calefacción y refrigeración para los sets de películas. Todos sus equipos tienen rodajas, sin embargo, las rodajas que usaban estaban comenzando a romperse y deslaminarse, perdiendo su recubrimiento de poliuretano. Estos problemas causaron más problemas con los empleados y eventualmente con los clientes. El clima exigente de la industria cinematográfica con la presión de que todos actuaran de manera efectiva estaba agregando estrés a la situación.
Mientras realizaba una búsqueda en línea de rodajas de alta resistencia, la empresa encontró a Caster Concepts y los desafió a encontrar una rodaja confiable que pudiera soportar el peso de las unidades de calefacción/refrigeración sin descomponerse tan rápido.
Caster Concepts hizo que la empresa probara un juego de rodajas de uso pesado TWERGO® Lite de bajo perfil por su capacidad para ser utilizadas en un ambiente demandante, al tiempo que proporciona mejoras ergonómicas para el personal que maniobra estas unidades dentro y fuera de las instalaciones de sonido. Las unidades son extremadamente pesadas y deben ser entregadas en un camión de plataforma plana y ser movidas con grúa desde el camión hacia el suelo. Maniobrar las unidades requiere hasta 4 personas y puede ser cada vez más difícil en superficies irregulares o inclinadas. A esto se añade el desafío de colocar estas unidades en su lugar con múltiples cuerpos y espacios reducidos planteados por las situaciones únicas que necesitan sus clientes en la industria del cine.
Las rodajas TWERGO® Lite de bajo perfil funcionaron extremadamente bien una vez puestas en uso. “La diferencia entre lo que teníamos y lo que finalmente compramos [de Caster Concepts] fue como la noche y día. El movimiento fluido y el muy reducido esfuerzo hicieron que mover estas [unidades] fuera muy fácil” es cómo el cliente describió el resultado. Mover las unidades ahora solo requiere dos personas, lo que proporciona una reducción significativa en los costos de mano de obra y una mayor productividad. Finalmente, el riesgo de lesiones debido al esfuerzo excesivo al mover las unidades también se redujo significativamente.
