¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

Las Opciones de Ruedas para Rodaja Más Populares para la Industria Manufacturera

November 7, 2017 By: Dallis Reynolds

Las Opciones de Ruedas para Rodaja Más Populares para la Industria Manufacturera

Las ruedas de rodaja juegan papeles importantes en la industria de la manufactura. De estos, su capacidad para mantener seguros a los empleados y mejorar la eficiencia es, con mucho, el más importante. Estos son algunos de los tipos de ruedas para rodaja más populares en todas las industrias manufactureras.

CastershoX

La línea de rodajas CastershoX resuelve algunos problemas que son comunes en las instalaciones de fabricación. En primer lugar, u diseño único reduce el ruido en el sitio de trabajo, lo cual mejora la seguridad y la eficiencia por si misma. Luego, también están diseñadas para resistir el impacto de rodar sobre cables o roturas en el piso. Esto protege no solo a sus empleados, sino también a su equipo y al contenido de su carro y anaquel.

Ruedas Twergo

La ergonomía es importante en las instalaciones de manufactura, y es por eso que se desarrolló la línea de rodajas Twergo. Tanto las opciones Twergo y Twergo Lite fueron diseñados para reducir la fuerza para iniciar el movimiento de una carga, lo cual reduce las lesiones en el lugar de trabajo y también impulsar la eficiencia. Cuando sus empleados pueden mover cargas con mayor facilidad, pueden mover cargas más rápidamente – y también más eficientemente.

ErgoMaxx

ErgoMaxx es otra línea de rodajas ergonómicas y, en esta ocasión, se trata de la rueda y el ensamble. Los ensambles ErgoMaxx son libres de mantenimiento lo que significa que están unidos a ruedas ergonómicas, los empleados pueden continuar trabajando hora tras hora, día tras día in temor a lesiones o a falla del equipo. También ahorra una increíble cantidad de tiempo y dinero para la compañía.

Rodajas Motorizadas (Drive Casters)

Drive casters llevan el movimiento de una carga al siguiente nivel al reducir la cantidad de fuerza requerida para mover una carga. Estas rodajas motorizadas son unidades independientes que usted puede conectar a una fuente y control de energía disponible. Es una gran manera de reemplazar rodajas motorizadas desgastadas o simplemente construir un arsenal de carro y anaqueles asistidos para mejorar la felicidad de los empleados y reducen el riesgo de una lesión.

Rodaja Motorizada de Conversión (Conversion Drive Caster™)

Finalmente, las rodajas motorizadas de conversión pueden convertir sus carros actuales en carros parcialmente auto-impulsados. Esto reducen el riesgo de sobreesfuerzo e incrementan la productividad al limitar la cantidad de empleados requeridos para mover una sola carga de un lugar a otro. Por ejemplo, si se requerían cuatro personas para maniobrar un carro con seguridad a través de una instalación, el uso de rodajas motorizadas de conversión puede liberar hasta a tres empleados para enfocarse en otras tareas.

Rodajas Personalizadas

Por supuesto, si ninguna de estas rodajas cumple con las necesidades únicas de su instalación de manufactura, es posible diseñar y crear rodajas personalizadas para sus aplicaciones. Caster Concepts emplea a ingenieros y expertos e seguridad para ayudarle a crear los mejores productos para sus necesidades, y usted estará involucrado en cada paso del proceso para asegurar que obtiene exactamente lo que su compañía necesita.

Cada uno de los tipos de rodaja mencionados anteriormente ofrece beneficios únicos en la industria manufacturera. Sin embargo, es importante recordar que no existen dos instalaciones de manufactura iguales, y diferentes entornos requieren diferentes tipos de rodajas. Esta información le puede ayudar a tomar mejores decisiones acerca de sus necesidades de rodajas.

Leave a Reply

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan