¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

Las Ruedas para Rodaja Favoritas de la Industria Manufacturera y sus Beneficios

January 19, 2024 By: Ans Naeem

Las Ruedas para Rodaja Favoritas de la Industria Manufacturera y sus Beneficios

La industria manufacturera es bastante amplia y lo abarca todo, por lo que es imposible diseñar una sola rueda para rodaja que se adapte a las necesidades individuales de todos. Como resultado, los responsables de mantener la industria manufacturera en funcionamiento tienen diferentes opciones para sus rodajas favoritas. Aquí aprenderá sobre cinco tipos diferentes industria de rodajas y las razones por las que a las instalaciones de fabricación les encantan.

Rodajas ERGOXCEL

Las instalaciones de manufactura suelen emplear a docenas de personas, y cada una asume una cierta cantidad de riesgo cada vez que intenta mover o maniobrar una carga. Una de las rodajas más populares en la industria manufacturera es la línea ERGOXCEL, que ofrece varias características ergonómicas de vital importancia diseñadas para reducir el riesgo de lesiones. Estas características incluyen cosas como plataformas libres de mantenimiento que no requieren engrase ni lubricación, ruedas que fueron creadas para reducir la fricción y el tallado y evitar el esfuerzo excesivo, y una mayor durabilidad en la que las empresas pueden confiar día tras día.

Rodajas Motrices y de Conversión 

Ya sea que un fabricante esté interesado en mover cargas extremadamente pesadas con la menor cantidad de operadores posible o incluso automatizar parte del proceso de movimiento de la carga, las rodajas motrices y de conversión son la elección perfecta. En los últimos años, estas rodajas se han convertido en las favoritas entre los fabricantes por algunas razones muy simples. En primer lugar, permiten que un solo operador mueva y maniobre cargas pesadas con facilidad gracias a su funcionalidad motorizada. Es más, gracias a estas características, los empleados ya no corren el mismo riesgo de sobreesfuerzo. Por último, como se necesitarán menos operadores para mover cargas pesadas, la productividad en el lugar de trabajo se disparará.

Rodajas TWERGO

Las ruedas TWERGO y TWERGO Lite son algunas de las más populares en la industria manufacturera actual. Vienen en varias capacidades y tamaños, lo que facilita elegir el producto adecuado para sus necesidades. Las rodajas TWERGO también son ergonómicas, lo que significa que contribuyen a reducir el esfuerzo excesivo y el ruido, y debido a que pueden reducir la fricción en aproximadamente un 25 % y a veces incluso más, facilitan el trabajo de los empleados, aumentan la moral y, en última instancia, aumentan la productividad de la empresa.

Rodajas CasterShoX

En un mundo perfecto, los pisos de las instalaciones de fabricación serían increíblemente lisos y nunca habría necesidad de pasar una carga sobre una imperfección. Desafortunadamente, el mundo no es perfecto y hay ocasiones en las que es imposible evitar esas imperfecciones. Para mantener seguros tanto a los empleados como a las cargas dentro de los carros y estantes, es importante pensar en el impacto potencial que resulta de estos golpes y asegurarse de haberlos tenido en cuenta. Las rodajas CasterShoX facilitan esto al ofrecer una absorción de impactos líder en la industria a través de materiales y suspensión cuidadosamente seleccionados.

Rodajas Personalizadas

Finalmente, de todas las rodajas favoritas de la industria manufacturera, las rodajas personalizadas son, con diferencia, las más populares. En lugar de depender de estilos, tamaños, capacidades y características prefabricadas, los fabricantes pueden presentar sus necesidades únicas a grupos de ingenieros y recibir rodajas únicas diseñadas para resolver problemas y al mismo tiempo mejorar la seguridad y la productividad. Mx Caster Concepts es el proveedor líder de rodajas personalizadas de la industria. Ningún trabajo es demasiado grande ni ningún problema demasiado complejo para su innovador equipo de ingeniería.

Como puede ver, las necesidades de la industria manufacturera son increíblemente variadas. A veces, todo lo que se necesita es una rodaja de uso liviano con propiedades de absorción de impactos, pero en otros casos, las instalaciones pueden necesitar rodajas de uso extra pesado con accionamientos motorizados. Si está buscando rodajas nuevas, asegúrese de considerar estas necesidades únicas y recuerde que incluso puede pedir rodajas personalizadas cuando otras simplemente no sirven.

Leave a Reply

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan