¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

Manos Expertas, Mentes Sagaces y las Grandes Capacidades de Giro de Albion Machine & Tool.

September 5, 2019 By: Dallis Reynolds

En un momento de producción en masa, es algo especial cuando alguien puede enseñar, capacitar y transmitir habilidades como  Torneado CNC a la próxima generación. Para una empresa que ha estado haciendo esto desde 1927, se ha convertido en mucho más que simplemente transmitir habilidades. Se trata de tener un amor por lo que haces. En Albion Machine and Tool, manos expertas, mentes afiladas e incontables horas de equidad de sudor producen piezas creadas por mano de obra superior y entregadas con plazos de entrega más cortos.

Perfeccionando el proceso de Torneado CNC grande.

Encontrará que las cosas están cambiando constantemente en Albion Machine and Tool. Como la producción de piezas para el equipo de la Serie 99 de 25,000 kilos de capacidad para nuestra empresa matriz, Caster Concepts. O, convirtiendo un concepto en un modelo 3D de la noche a la mañana. Desde el principio, Albion Machine and Tool siempre piensa en grande. Es por eso que las empresas dependen de las capacidades únicas de Albion Machine and Tool en grandes servicios de mecanizado que involucran Torneado CNC.

Alcanzando la Cima

Tener grandes capacidades de Torneado CNC no es para todos. De hecho, muchas empresas se resisten a invertir este tipo de capital. Albion Machine and Tool acoge estas oportunidades. Hoy en día, las grandes aplicaciones de torneado se consideran una de nuestras especialidades.

Un buen ejemplo de las capacidades de Albion Machine and Tools se puede ver con nuestra Fresadora Vertical Summit de 60“ para Trabajos Pesados. Esta máquina de servicio pesado proporciona una precisión de pieza dimensional mejorada y una calidad de superficie consistente. Se adapta bien para tornear engranajes y piñones grandes.

Desde sus inicios en los locos años veinte, Albion Machine and Tool ha cambiado con los tiempos. Sin embargo, una cosa que permanece sin cambios es entregar exactamente lo que nuestros clientes quieren respaldado con una reputación de excelente mano de obra y entrega a tiempo. Nuestros años de experiencia en configuraciones y selección de herramientas aseguran que las piezas se ejecuten rápidamente y en tolerancia. Aquí se muestra un proyecto actual que involucra un anillo de lodo de 44 ½“ de diámetro que se soldará en un tubo para una aplicación de alta capacidad.

Aptitudes, capacidad y conciencia de costos.

Para proyectos de torneado grandes, debe tener tanto las aptitudes como la capacidad para realizar un proyecto correctamente. Especialmente en el mercado actual, donde los cortos plazos de entrega son una parte fundamental de la ecuación de rentabilidad.

Hay algunos competidores (no muchos) que realizan grandes proyectos de torneado. Solo prepárese para gastar mucho dinero para hacer lo que necesita. En Albion Machine and Tool, la eficiencia es la clave, tanto en costos como en producción. Con nuestras grandes instalaciones de fabricación, Albion Machine and Tool tiene la capacidad abierta y los maquinistas experimentados para entregar a tiempo y dentro del presupuesto.

 Cuando tiene un gran trabajo que hacer, puede confiar en Albion Machine and Tool para hacerlo. Satisfacemos las necesidades de las industrias de Petróleo, Minería y Manufactura con competencias que incluyen:

– Engranajes anulares grandes
– Piñones
– Frenos Giratorios
– Rollos Industriales
– Carreras cortas, prototipos y piezas únicas.

La combinación del talento humano con generaciones de experiencia es lo que mejora en gran medida la capacidad de Albion Machine & Tool para comprender rápidamente las necesidades de los clientes y reaccionar en consecuencia.  Respaldado por las competencias básicas de Caster Concepts, las capacidades únicas de Albion Machine and Tool en una variedad de tornos nos permite convertir una amplia variedad de piezas en cualquier lugar, desde menos de una pulgada hasta tubos grandes y redondos y largos.

¿Busca una empresa que pueda llegar lejos?
← Nuestro torno para metalurgia puede manejar una barra de 12 pies de largo y 26“ de diámetro
.
                                                               
Albion Machine and Tool es una compañía que agrega valor a una variedad de clientes y mercados. Tenemos grandes capacidades de torneado para manejar la mayoría de las aplicaciones, con la capacidad de manejar tiradas cortas, prototipos y trabajos únicos. Estamos listos para aumentar la producción, para que pueda obtener un producto superior. Para obtener más información sobre las grandes capacidades de torneado y personalización de Albion Machine and Tool, haga clic aquí.

Leave a Reply

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan