¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

¿No está Seguro del Tamaño de Rodaja que Necesita? Siga esta Guía Práctica

February 5, 2024 By: Ans Naeem

¿No está Seguro del Tamaño de Rodaja que Necesita? Siga esta Guía Práctica

El tamaño es uno de los aspectos más importantes a considerar cuando se trata de elegir las rodajas adecuadas para su aplicación específica. No comprar el tamaño correcto podría provocar problemas importantes, como fallas en las rodajas, lesiones y producción más lenta o detenida. Esta guía paso a paso le ayudará a elegir el tamaño correcto de rodaja en todo momento.

Paso 1: Obtener las Medidas de la Placa Superior

El área donde la rodaja se fija a los carros o estantes se conoce como placa superior y es importante obtener las medidas correctas. Afortunadamente, esto es simple: simplemente mida con precisión el largo y el ancho de la placa y anote estas medidas.

Paso 2: Observe los Orificios para los Pernos

De la misma manera que es importante hacer coincidir el patrón de tuercas de una rueda para su automóvil, es vital asegurarse de que las rodajas que elija tengan el mismo patrón de orificios para pernos que las que existen en su carro o estante. Para obtener estas medidas, todo lo que tiene que hacer es medir desde el centro de un orificio de perno hasta el centro del otro, tanto a lo largo como a lo ancho. Anote estas medidas junto con las medidas de la placa superior.

Paso 3: Mida el Tamaño de la Rueda 

Medir la rodajas giratorias real es un poco más complicado, pero se hace fácilmente. Deberá medir tanto el diámetro como el ancho de la rueda existente para poder tomar las decisiones de compra correctas. Para medir el diámetro, coloque la rueda de lado y mida de un lado al otro. Para medir el ancho, haga lo contrario: mida la rueda mientras está en posición vertical y unida al carro o estante de un borde exterior al otro. Anote estas medidas también.

Paso 4: Determinar el Radio de Giro radio de giro de su rodaja

También es importante que mida el radio de giro de su rodaja actual, ya que esto le da una idea de la cantidad de espacio que necesitará para que la rueda gire como debería. Idealmente, la rodaja debería poder girar 360 grados completos. Para determinar esta medida, coloque la rodaja de costado nuevamente y mida desde el borde posterior de la rueda hasta el centro del pivote central. También puede usar una regla contra la cara de la rueda para hacerlo más simple. Simplemente mire el punto donde la cinta métrica se encuentra con la regla para obtener su medida.

Paso 5: Mida la Altura Total del Ensamble de Rodajas

Por último, pero no menos importante, deberá determinar la altura total de todo el ensamble de rodajas desde el suelo hasta la parte superior de la placa superior. Esto es bastante simple y requiere que coloque todo el ensamble de lado y tome la medida adecuada. Escriba estos números junto con el resto y téngalos a mano mientras investiga los distintos estilos de rodajas disponibles para usted en Caster Concepts mx.

Ahora que tiene todas las medidas correctas, es fácil determinar qué rodajas funcionarán para su aplicación. No olvide considerar también aspectos como los materiales, las características, los límites de peso y las clasificaciones de velocidad máxima, ya que en última instancia influirán en el rendimiento de las rodajas.

Leave a Reply

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan