¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

¿Qué es un Protector de Dedos y Cómo Funciona?

April 3, 2024 By: Ans Naeem

¿Qué es un Protector de Dedos y Cómo Funciona?

Un protector de dedos es un accesorio de seguridad que protege sus pies.

Un protector de dedos es una táctica de prevención de lesiones en las rodajas que funciona como una barrera protectora para proteger los dedos de los pies y los pies de las personas, lo que reduce las reclamaciones por lesiones y aumenta la seguridad de las rodajas. Se agregan a la plataforma de rodajas metálicas en el proceso de ensamblaje inicial. Una prensa de acero dobla y da forma al acero para que se ajuste a la protección del pie alrededor de la rodaja.

Como recomendación general, los protectores de dedos se montan a 1/2 pulgada del piso. Esto permite que las rodajas se muevan fácilmente sobre el piso y evita que los pies del operador del carro se lastimen. La protección también puede adaptarse a diferentes alturas si es necesario. Esta altura ligeramente elevada también permite que la rueda gire y gire libremente sin hacer contacto en superficies irregulares. Oficina de Estadísticas Laborales, lesiones ocupacionales no fatales, días fuera del trabajo

Reducir las reclamaciones por lesiones.

Los protectores de dedos se instalan en muchos tamaños diferentes de rodajas y se adaptan a muchos otros materiales de ruedas y opciones de tamaño dentro del ensamble de rodajas. Se están convirtiendo en una característica común para las instalaciones que buscan limitar las reclamaciones por lesiones (incluidas aquellas que utilizan AGVs) y los costos asociados que conllevan al mismo tiempo que mejoran la seguridad general en el lugar de trabajo.

Por ejemplo, en un estudio de la Oficina de Estadísticas Laborales, tres ocupaciones con más de 40,000 casos de lesiones tenían tasas superiores a 400 por 10,000 trabajadores, siendo los trabajadores y los transportistas de carga, existencias y materiales una de las más altas (466).

Protectores de dedos desmontables.

Twergo con protector de dedos y freno.

Los protectores de los pies de acero generalmente están preinstalados en la rodaja durante la producción. Sin embargo, si un cliente decide que le gustaría instalar un protector de pie de forma retroactiva en una rodaja ya existente para aumentar la seguridad de los trabajadores, eso se logra con un protector de pie desmontable. En este caso, serían necesarias las dimensiones de la rodaja existente. Estas medidas garantizan que la protección del pie desmontable tenga el tamaño adecuado para esa instalación en particular.

Consideraciones de peso y tamaño.

Los protectores de dedos en sí no suelen tener límites de peso explícitos, ya que no son componentes que soporten carga. Su función principal es proporcionar una barrera protectora para evitar que los dedos de los pies u otros objetos entren en contacto con la rueda  de la rodaja. Sin embargo, es fundamental tener la capacidad de carga Para el montaje, el estándar de la industria es que la protección esté a ½” del piso. Esta altura estándar se alinea con la protección de las botas con punta de acero y es lo suficientemente baja como para golpear la suela de la mayoría de los tenis. También evita que la protección del dedo suba y pase por encima del pie de alguien. Cuanto más pesada es la carga y más grande la rodajas giratorias, más críticas se vuelven las preocupaciones sobre la seguridad de los.

seguridad de los trabajadores.

        Seguridad de los trabajadores

Los protectores de los dedos de los pies de material más suave evitan daños al suelo.

En los casos en que un cliente desea un material más suave, normalmente se utilizan protectores de dedos de plástico o nailon. La ventaja de un material más suave es que permite que la protección de los dedos sufra el daño al impactar contra el piso, incluso si el piso es tan irregular que choca con la protección. De esta forma, este impacto tiene un daño limitado o nulo al suelo.

Si su aplicación requiere protectores para los pies y está subiendo una rampa, querrá medir para asegurarse de que la rampa no esté lo suficientemente inclinada como para impedir que las rodajas puedan subirla.

La protección de los dedos también puede proteger la propia rodaja para que no se dañe. Otro propósito útil de un protector de dedos es evitar que la rodaja ruede sobre objetos más grandes (considérelo como un pseudo protecto de maleza). Esto puede permitir que estos objetos más grandes se retiren del camino y evitar que la rodaja, rueda, o incluso posiblemente el material que se está moviendo, sufran daños.

Para obtener más información sobre protectores de dedos, accesorios adicionales o cualquiera de nuestras soluciones de manejo de materiales, comuníquese con un representante de Caster Concepts mx. Para asistencia inmediata, llame al  52(81)83410620.

CONTÁCTENOS.

Leave a Reply

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan