¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

¿Quiénes son los Principales Fabricantes de Rodajas de EE. UU.?

January 1, 2024 By: Ans Naeem

¿Quiénes son los Principales Fabricantes de Rodajas de EE. UU.?

 

 

Hay muchas consideraciones a la hora de elegir un fabricante de rodajas, y el factor principal (no es de extrañar) es el costo. Antes de revisar la lista a continuación, aquí hay un resumen rápido de los factores que afectan directamente cuánto pagará por el costo de una rodaja.

 

Secciones Giratorias

Sección Giratoria

Cada fabricante de rodajas tiene una línea estándar de secciones giratorias y diseños de baleros giratorios que permiten que las rodajas giratorias giren. Entonces, si tiene que personalizarlo, puede ser una modificación muy costosa. Si puede mantenerse dentro de los parámetros de un diseño de sección giratoria estándar, eso puede ayudar a controlar el costo de su rodaja.

Diseño de Rueda

Las empresas también tienden a tener piezas fundidas estándar fabricadas para tamaños de ruedas comunes. Mantener su diseño dentro de la fundición estándar (generalmente hierro gris) es otra forma de controlar los costos. Si se requiere una palanquilla o un trozo de acero, el costo aumentará drásticamente.

Elecciones de Uretano

Rueda de poliuretano

Polyurethane

Los productos básicos de uretano estándar incluyen uretanos de dureza 85 o 95 que se utilizan en aplicaciones generales y tienden a ser bastante rentables. Los uretanos que soportan mayor carga tienden a ser más caros. Cuando se transportan cargas pesadas a altas velocidades, ahí es donde se accede a materiales especiales que luego cuestan cuatro, cinco o seis veces más que un uretano estándar.

Baleros para Ruedas

Hay baleros de uso común en la industria de las Rodajas y en los fabricantes de baleros en general. Si se queda con uno de esos y si el fabricante de rodajas las tiene en existencia, lo más probable es que tenga un precio bastante estándar por ese balero. Una vez que comience a utilizar baleros personalizados o continuos, puede cambiar el costo y el tiempo de entrega en una cantidad significativa.

Se necesita mucho para seleccionar una rodaja y le animamos a que consulte Cómo Seleccionar la Rodaja Industrial Adecuada.

Lista de los Principales Fabricantes de Rodajas

Hamilton Caster

Hamilton Caster existe desde hace más de 100 años y fabrica una línea completa de rodajas y ruedas industriales con capacidades de carga de 120 a 40,000 libras. También se encuentran disponibles rodajas especiales, incluidas las de acero inoxidable, con resorte y neumáticas.

Muchos productos estándar pueden enviarse el mismo día o al día siguiente. La familia Lippert ha sido propietaria de Hamilton Caster durante cuatro generaciones. La empresa también fabrica una línea completa de plataformas para camión, plataformas rodantes y remolques industriales.

RWM Caster

RWM Caster se enorgullece de ser conocido como el inventor original de las Rodajas Kingpinless™. Sus Rodajas Kingpinless™ de uso pesado son una solución reconocida para aplicaciones industriales exigentes de rodajas y ruedas. Su sitio dice: “Las innovaciones de nuevos productos de RWM Caster ofrecen importantes mejoras en el rendimiento y maximizarán el valor para su empresa, como compuestos mejorados de uretano para ruedas que resisten los nuevos problemas de ergonomía, calidad y valor que se encuentran en los sectores aeroespacial, automotriz, de fabricación de neumáticos y mercados de manipulación de materiales industriales de uso pesado”.

Colson/Albion

Colson Group es uno de los fabricantes y comercializadores de rodajas y productos de ruedas más grandes del mundo. Las marcas del Grupo Colson han sido líderes tecnológicos en innovación de ruedas durante más de 350 años combinados. Este impulso ha dado lugar a algunas de las soluciones de movilidad más confiables, de mayor calidad y avanzadas disponibles en el mundo hoy en día.

La marca de uso pesado de Colson es Albion Casters. Desde su fundación en 1947, Albion se ha convertido en un nombre reconocido por ofrecer soluciones confiables y diseñadas a medida para problemas desafiantes de manipulación de materiales. De hecho, las raíces de Mx Caster Concepts surgieron de Albion Casters en las décadas de 1970 y 1980.

Caster Concepts

Caster Concepts es el principal fabricante de una amplia gama de rodajas industriales y de uso pesado diseñadas para mover desde 500 libras a más de 100,000 libras y todo lo demás.

Desde rodajas motorizadas que mueven varias toneladas, rodajas personalizadas que ofrecen mejor ergonomía y maniobrabilidad, y rodajas estándar que duran más, puede esperar un producto que ofrezca un mejor retorno de la inversión (ROI), adaptada a su aplicación específica y entregada con los mejores plazos de entrega de la industria.

Visite Caster Concepts en YouTube.

Esperamos que esta información le haya resultado útil. Si desea obtener más información sobre los videos que Mx Caster Concepts ha realizado para responder algunas de las preguntas más comunes relacionadas con las rodajas que hacen nuestros clientes, visite nuestra página de YouTube de Caster Concepts.

También puede hablar con nuestros expertos en rodajas si tiene alguna pregunta.

¿Necesita ayuda inmediata?

Teléfono: 888-801-7247

 

Leave a Reply

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan