¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

¿Realmente Podrían Beneficiarle las Rodajas de Uso Pesado y Alta Temperatura?

February 18, 2019 By: Dallis Reynolds

Si trabaja en una industria que utiliza rodajas para mover materiales o productos de una ubicación a otra, es muy probable que haya investigado los beneficios asociados con los diferentes tipos y materiales. Las rodajas de uso pesado y alta temperatura son ideales en muchas situaciones y aprender más sobre ellas puede ayudarle a tomar mejores decisiones para su empresa.

La Verdad acerca de las Rodajas Estándar

En promedio, una rodaja estándar que no está etiquetada como una rodaja industrial de alta temperaturas cercana puede soportar el uso repetido en temperaturas de hasta 83 grados Centígrados. Para muchas industrias y aplicaciones, esto es ideal, especialmente cuando la alta temperatura no es un factor preocupante. Los materiales como el hierro y el acero, que normalmente se usan para soportar cargas pesadas, no se fundirán, fracturarán ni se verán comprometidos de otra manera a estas temperaturas. Sin embargo, es posible que algunos de los materiales que elija para las ruedas no puedan soportar estas temperaturas, lo que puede ocasionar graves problemas en el futuro.

Puntos a Considerar

Para determinar si una rodaja de alta capacidad y alta temperatura podría beneficiar a su aplicación, pregúntese las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el rango de temperaturas de exposición?
  • ¿Cuánto tiempo estará expuesta la rodaja a la alta temperatura?
  • ¿Qué tan pesada es la carga máxima que las rodajas deben soportar?
  • ¿El entorno es severo de otras maneras? (¿Hay residuos, una superficie irregular, o hay líquidos/productos químicos presentes?)
  • ¿Tiene problemas con sus rodajas actuales?

Responder a estas preguntas debería hacer que sea relativamente fácil determinar si una rodaja de uso pesado para altas temperaturas es adecuada para su aplicación.

Beneficios de las Rodajas de Uso Pesado y Alta Temperatura

Las rodajas industriales de uso pesado y alta temperatura son beneficiosas de muchas maneras, en muchas industrias y para muchas aplicaciones. Dependiendo de los materiales que elija, pueden soportar temperaturas de hasta 370 grados Celsius (y en algunos casos incluso más). Las rodajas de alta temperatura de uso ligero son perfectas para las panaderías, mientras que las rodajas de uso pesado y alta temperatura son más adecuadas para la esterilización de equipos médicos, fundiciones y otras aplicaciones en las que las rodajas deben soportar cargas más pesadas durante un período prolongado.

Construyendo la Rodaja Perfecta

Encontrar la rodaja perfecta para su aplicación puede parecer una tarea imposible, pero gracias a los expertos de Caster Concepts, esencialmente puede construir su propia rodaja basada en sus especificaciones únicas. Después de determinar el rango de temperatura, la capacidad de carga máxima, la superficie del piso y cualquier otro factor que pueda afectar la operación o el rendimiento de la rodaja, el equipo recomendará los diferentes materiales y tipos de rodamientos que mejor se adapten a sus necesidades. Estos pueden incluir rodajas de hierro o acero con rodillo, bola y rodamientos cónicos para temperaturas de hasta 150 grados o manguitos de bronce en el orificio de la rueda para temperaturas de hasta 350 grados.

Incluso si ha estado utilizando rodajas estándar de alta capacidad durante años, el cambio a una rodaja de alta temperatura podría beneficiarle, especialmente si el calor impacta negativamente la estructura de la rodaja y hace que falle mucho antes de lo que debería. Hable hoy con los expertos de Caster Concepts para encontrar la combinación perfecta de materiales y diseños para su industria.

Leave a Reply

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan