¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

Rodajas de Acero de Uso Pesado Caster Concepts en la Industria Automotriz

December 5, 2017 By: Dallis Reynolds

Rodajas de Acero de Uso Pesado Caster Concepts en la Industria Automotriz

Las rodajas son de vital importancia para la seguridad en general y para la producción de los trabajadores en la industria automotriz por diversas razones. Es una industria extremadamente competitiva y requiere el movimiento constante de piezas de un lugar a otro. Caster Concepts recomienda una variedad de rodajas de acero de uso pesado en la industria automotriz que mantienen a los empleados más seguros y mejoran el proceso de producción.

Ensambles ErgoMaxx

Estos se utilizan mayormente para la línea de entrega y para los carritos y anaqueles de montaje general que se usan durante todo el día. Los ensambles ErgoMaxx tienen un diseño ergonómico que reduce la fuerza necesaria por medio de reducir la fricción. Además, debido a que prácticamente no necesitan mantenimiento, mejoran la productividad al ofrecer menos tiempo de inactividad que las ruedas y las rodajas tradicionales.

CasterShoX

En la industria automotriz, algunas piezas se consideran bastante frágiles, y el golpe o sacudida incorrectos podría ocasionar rotura. Por este motivo, Caster Concepts recomienda utilizar las rodajas CasterShox para transportar ventanas y parabrisas. Estas rodajas absorben el impacto tremendamente, permitiendo un movimiento más seguro de las partes frágiles. También son ideales para mover carros con piezas pequeñas que pueden necesitar pasar por encima de obstáculos, y según la propia investigación de Caster Concepts, agregar estos a la cola de los carros de línea de entrega puede incluso permitir la adición de más carros, mejorando la productividad.

Twergo & Twergo Lite

Las rodajas Twergo pueden soportar hasta 2500 kilos cada una, lo que es perfecto para carros que transportan piezas más pesadas en los pisos de montaje. Caster Concepts los recomienda para carros que llevan piezas estampadas, ejes y engranajes, parachoques y anaqueles de piezas, e incluso contenedores de basura gracias a su diseño resistente. Las rodajas Twergo Lite son muy similares, solo diseñadas para cargas menores. Estas se utilizan mejor para carros de línea de entrega (en los carros frontales) y para fines de montaje en general.

Ensambles Giratoria sobre Giratoria

La tecnología actual nos brinda vehículos controlados a distancia y autoguiados en la industria automotriz. Estos pueden aumentar la producción en gran medida y permiten a los trabajadores concentrarse en las partes más importantes del proceso de ensamblaje. Los ensambles giratoria sobre giratoria son perfectos para vehículos autoguiados o AGV ya que permiten un gran rango de movimiento que mejora la seguridad y ofrece un uso más sencillo.

Rodajas Motorizadas

Por último, las rodajas motorizadas y Rodajas Motorizadas los kits de la conversión de rodajas motorizadas proporcionados por Caster Concepts son los primeros de su clase en la industria. Con los kits correctos, son lo suficientemente sencillos para adaptarse a la mayoría de los carros, transportadores y anaqueles, e incluso son suficientes para algunas de las cargas más pesadas. Las rodajas motorizadas pueden proporcionar mejor productividad permitiendo que un empleado mueva una carga donde pudo haber tomado dos o más en el pasado. La reducción de operadores es vital para una mejor producción, y las rodajas motorizadas pueden proporcionar esa mejoría.

Como puede ver, Caster Concepts ofrece una variedad de rodajas de acero de uso pesado que están diseñadas para hacer que la industria automotriz sea más segura y productiva que nunca. Póngase en contacto con Caster Concepts hoy mismo para obtener más información sobre los tipos de productos adecuados para satisfacer sus necesidades particulares. Caster Concepts se especializa en proporcionar las herramientas y el equipo adecuados para una variedad de industrias, pero comenzaron en el sector automotriz y en la actualidad todavía continúan prestando su servicio.

Leave a Reply

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan