¡Llámenos hoy! +52 (81) 8341 0620
Menú

Venga a Ver Cómo un Distribuidor Usó Nuestros Piñones de Poliuretano

Venga a Ver Cómo un Distribuidor Usó Nuestros Piñones de Poliuretano

Caster Concepts se especializa en la creación de algunos de los sistemas de ruedas y rodajas más exclusivos del mundo para una variedad de industrias. Sin embargo, también pueden hacer mucho más, incluido mantener los transportadores en funcionamiento con menos problemas de mantenimiento y menos tiempo de inactividad. Un estudio de caso se centra en cómo la compañía ayudó a un distribuidor líder a resolver problemas de transporte con piñones de poliuretano.

¿Qué es un Piñón?

Un piñón se parece mucho a un engrane que se acopla a los enlaces de algún tipo de cadena o incluso a otros piñones para crear impulso. Se encuentran comúnmente en bandas transportadoras para mover la correa hacia delante y hacia atrás. Los diferentes tipos de piñones están diseñados para soportar diferentes cantidades de peso, y el tamaño también es crítico para su función. Cada diente de la rueda dentada debe encajar perfectamente dentro de la cadena para mantener las cosas en movimiento a lo largo de la cadena y evitar averías o tiempo de inactividad.

El Problema dl Cliente

Un distribuidor líder usaba largas bandas transportadoras para mover la ropa de dama a través de un centro de distribución masivo. Aunque los piñones ciertamente habían hecho el trabajo, el distribuidor sentía como si los piñones fallaran demasiado rápido, creando demasiado tiempo de inactividad e inhibiendo su productividad. Con cada falla, el transportador se detenía y permanecía paralizado hasta que los trabajadores pudieran reemplazarlo y hacer que las cosas se movieran nuevamente. Este distribuidor contactó a Caster Concepts para obtener ayuda en la creación de un piñón más duradero para su sistema de banda transportadora.

Cómo Ayudó Caster Concepts

Caster Concepts echó un vistazo a las ruedas dentadas actuales del cliente y se dio cuenta de que los materiales no eran lo suficientemente duraderos como para resistir el uso regular. De hecho, con el tiempo, las ruedas dentadas existentes del cliente se rompían en el diente, lo que hacía casi imposible que las cintas transportadoras funcionaran. Para resolver este problema, Caster Concepts pudo ajustar las concentraciones de polímeros en los piñones para hacerlos mucho más duraderos desde el principio. Luego, eligieron recubrir las ruedas dentadas con poliuretano duro, lo que virtualmente eliminó las roturas y produjo piñones de mayor duración.

Elegir a Caster Concepts para resolver Problemas Únicos

Caster Concepts emplea varios equipos que trabajan en conjunto para resolver sus problemas únicos, independientemente de su industria. En este caso único, los equipos de Reaction Industries, Machining e incluso Engineering se unieron para observar el problema existente y generar ideas sobre cómo resolverlo. Al final, fue posible mantener la rueda dentada del mismo tamaño, pero mejorar su calidad y recubrimiento para evitar nuevas roturas en el futuro. Como resultado, la compañía ahora disfruta de una instalación de trabajo más productiva, menos tiempo de inactividad y más tranquilidad. El cambio a piñones por parte de Caster Concepts probablemente incluso le ahorrará dinero a la empresa a lo largo del tiempo al reducir drásticamente el tiempo de inactividad y mejorar la productividad.

Los piñones se pueden encontrar en una variedad de industrias. En ocasiones, se utilizan para impulsar bandas transportadoras, tal como en este ejemplo. Sin embargo, cuando los piñones no son lo suficientemente fuertes como para hacer su trabajo, esto puede ocasionar problemas y retrasar la producción. Caster Concepts sobresale en la creación de productos diseñados para durar por muchos años por venir.

Quick Contact

Nos Encantaría Escuchar De Usted!

Nuestra Familia

  • themachinecenter
  • reactionindustries
  • fabricatingconcepts
  • tripleellc
  • albionmachine
  • conceptual-innovations
  • conveyorconcepts
  • mhia
  • pjr
  • ISO Certificate
  • michigan